Realeza

Kate Middleton da lección de elegancia en una blusa crema de estilo militar

La “royal” es la personificación de la sofisticación.

Kate Middleton

Cuando cumple con sus deberes oficiales, Kate Middleton procura que los conjuntos que luce sean tanto sobrios y elegantes como funcionales.

Su elección de atuendo para su reciente visita real al Imperial War Museum de Londres ha sido todo esto, pero además formal, refinado y de estilo marcial chic perfecto para la temporada.

Kate Middleton es el retrato de la elegancia con blusa de aire marcial

El miércoles 10 de noviembre, Middleton hizo acto de presencia en el museo para inaugurar dos nuevas galerías dedicadas a la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto respectivamente; informó Daily Mail.

Durante la visita, además acudió a la exhibición “Generations: Portrait of Holocaust Survivors” y se reencontró con sobrevivientes del Holocausto que retrató para la exposición el año pasado.

En el importante evento, la royal de 39 años rezumó elegancia ataviada en una sofisticada blusa en color crema que ha llevado en varias ocasiones desde que la estrenó en 2011.

La distintiva prenda de aires marciales, firmada por Alexander McQueen, presentaba finas tiras en azul marino como adorno y se completaba con llamativos botones dorados.

La duquesa de Cambridge combinó la pieza, de la colección pre-otoño 2011, con un elegante pantalón sastre también en navy blue de pernera recta, cintura alta y largo hasta los tobillos.

Complementó con un sofisticado cinturón azul con textura de cocodrilo y un par de stilettos de gamuza a juego.  También en índigo era el abrigo que escogió para protegerse del frío.

La esposa del príncipe William eligió concretamente un modelo maxi, sobrio y con solapas afiladas de Catherine Walker que también recicló de su exclusivo guardarropa.

Asimismo, en cuanto a los accesorios, la madre de tres aportó una dosis de glamur a su look con un par de sus pendientes favoritos con diamantes y zafiros posesión de la princesa Diana.

Como toque final a su atuendo, que es toda una inspiración para la oficina, Kate dejó su melena suelta en ondas y lució un maquillaje minimalista.

En Instagram, la cuenta oficial de los duques de Cambridge compartió una publicación con imágenes de la visita en donde Middleton lucía regia mientras se dedicaba con entrega a su labor real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos