Celebs

Greeicy aparece en videos usando ropa ancha y saltan los fans: “Está escondiendo la barriga”

En un par de videos reciente y una publicación en imágenes, la cantante Greeicy Rendón apareció vistiendo únicamente ropa ancha.

Hasta que no lo acepte o confirme, esto pica y se extiende. El embarazo de Greeicy Rendón continúa siendo una incógnita más cierta que falsa, pero todos están a la espera de que en algún momento la caleña se pronuncia y lo diga: sí, estoy embarazada.

Mientras tanto, la cantante sigue arrojando evidencias desde sus redes sociales. Un atuendo ajustado donde se le vio la pancita abultada en pleno escenario, la desaparición de su marcado abdomen en una historia de Instagram, desajustarse los botones y lo que fue más llamativo, una “confirmación” sorpresa de su suegra.

Ni ella ni Mike Bahía se han atrevido a soltarlo y a estas alturas ya es para que ella lo hubiese negado. En su lugar, dejó otra muestra de que efectivamente podría estar embarazada: ahora solo viste ropa ancha.

Así se dejó ver Greeicy en sus últimas publicaciones de Instagram

Un video posteado este domingo, otro hace seis días aproximadamente y una minigalería de imágenes donde luce un suéter deportivo y gigantesco. Estas son algunas de las apariciones más recientes (en tiempo actual) donde la artista utiliza exclusivamente ropa ancha.

Por supuesto que los fans no se comieron esa jugada y empezaron a comentarle que está embarazada y quiere ocultarlo. No olvidemos que los primeros meses de una gestación son los más delicados, por lo que algunas mujeres optan por llevarlo en secreto hasta confirmar que realmente el feto está sano y creciendo con normalidad.

Mientras tanto... así baila Greeicy y esto le dicen sus seguidores:

“Mor muestre la panza pues”, “quédese quieta que va a dejar al chino como un caracol con sal”, “me encanta y esa carita no engaña”, “mucha ropa”, nos tienes en ascuas”, “está escondiendo la barriga, por favor ya muéstranos” y “camisas anchas, qué casualidad”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

Cabe recordar que también hace solo algunas semanas Mike Bahía y Greeicy se comprometieron. Fue después de dicho momento que su suegra soltó el bombazo en un comentario de Instagram, sin embargo, ninguno se refirió al mensaje.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último