Celebs

Gonzalo Egas y Wilma González celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Noah

El pasado domingo, Gonzalo Egas celebró el cumpleaños de Noah, su hijo con Wilma González. El joven cumplió 11 años de edad, por lo que los famosos realizaron una pequeña fiesta para compartir junto a su familia.

Gonzalo Egas mostró parte de los festejos en su cuenta de Instagram, en donde compartió una serie de videos y fotografías de la jornada. En uno de ellos, aparece cantando “Cumpleaños Feliz” mientras sostiene la torta de cumpleaños junto a Wilma González.

Ayer fue el cumple 11 de Noah. Día de niños, risas, piscina y mucho amor. ¡Gracias!”, escribió el ex chico reality en la plataforma, en donde posee 123 mil seguidores. La publicación recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, muchos de los cuales destacaron el fuerte vínculo que existe entre él y Noah.

Que hermoso como te mira todo el rato. Feliz cumpleaños”, “Que gran papá eres. Se nota solo como Noah te mira. Es muy hermoso”, “Estimado... ante usted me saco el sombrero”, y “Que pega más bien hecha Gonzalo, eres lo máximo”, fueron algunos de los mensajes.

Gonzalo Egas y el regreso a clases de Noah

Recordemos que hace unas semanas, Gonzalo Egas acompañó al hijo de Wilma González, Noah, en su regreso a las clases presenciales luego de 18 meses. Si bien la modelo era quien iría a dejarlo al establecimiento, Gonzalo Egas quiso formar parte de la instancia ya que siempre lo ha acompañado en sus primeros días. También asistió Nicolás Seguel, quien mantiene una relación con la española desde hace tres años.

“Son hábitos que para mí son muy valiosos, recuerdos que los niños van a tener cuando sean grandes”, comentó, indicando que Wilma González fue a dejar al menor a su hogar el pasado domingo. “Ella tuvo esa deferencia, esa buena onda”, dijo en conversación con LUN.

Recordemos que Gonzalo Egas y la española mantuvieron una relación durante cinco años. Sin embargo, cuando terminaron su vínculo en el año 2017, el productor ejecutivo de Live Fight Night siguió en contacto con Noah, adoptando su rol como padre.

Ser padre es lo más importante que me ha pasado en la vida y siempre se lo agradezco a Wilma. Ella ha sido súper generosa en ese aspecto de decir ‘ok, este hombre creó una relación con Noah que termina siendo independiente de lo que tuvimos nosotros’”, comentó al citado medio. Además, reveló que su conexión se mantuvo con el tiempo, ya que “fue una decisión de Noah, él me eligió como papá y sobre eso se construyó”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último