Celebs

Anne Hathaway es un ejemplo de estilo casual en elegante abrigo amarillo y pants rosa

La actriz lució fantástica.

Anne Hathaway

Desde su debut actoral hace más de dos décadas, Anne Hathaway ha logrado conquistar al mundo con sus extraordinarias actuaciones en la pantalla grande.

Gracias a su excepcional desempeño en cintas como El diablo viste a la moda, la histrionisa estadounidense se ha convertido en la consentida tanto del público como de la industria.

Al mismo tiempo, a causa del exquisito sentido fashion que ha demostrado en las alfombras rojas, el set y en su vida diaria, Hathaway se ha erigido también como una prescriptora de moda y belleza.

Recomendados

Con su estilo elegante y a la vez desenfadado, la ganadora del Oscar logra siempre verse fresca, pero al mismo tiempo con mucha autoridad en todos los escenarios.

Como lo hizo esta semana al salir de paseo por Nueva York luciendo espectacular con un atuendo de estética athleisure en el que derrochó toneladas de estilo.

Anne Hathaway reina en el street style con un sobretodo amarillo

La estrella decidió dar un paseo por la Gran Manzana en días recientes y para la ocasión orquestó un outfit relajado, pero no menos chic perfecto para esta temporada; informó Daily Mail.

El estilismo de la protagonista de WeCrashed estaba protagonizado por un elegante y acogedor maxiabrigo amarillo canario ideal para protegerse del frío con estilo.

Hathaway lo llevó encima de un conjunto deportivo rosa pálido de sudadera y joggers idóneo para permanecer tan comfy como estilosa durante una salida casual.

La actriz, que recientemente cumplió 39 años, completó su contrastante apuesta de moda con un par de modernas zapatillas deportivas blancas con detalles en gris.

Asimismo, en cuanto a los complementos, se decantó por continuar la mezcla de prendas elegantes y sporty para elevar su original outfit.

Así fue que apostó por lucir un sombrero verde con parche de carita feliz amarilla sobre su cabellera suelta y una sofisticada bolsa de cuero negra y beige.

Anne remató su apuesta de moda con algunas piezas de joyería —como un set de collares dorados en capas— y unas gafas con montura gruesa negra.

Y, por supuesto, usó un cubrebocas azul que además de protegerla ante la covid-19, le permitió agregar otra pizca de color al fabuloso y vivaz atuendo.

De esta manera, aparte de lucir más effortless chic que nunca, Anne Hathaway probó nuevamente por qué es una de las prescriptoras de moda favoritas de Hollywood dentro y fuera de la gran pantalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos