logo
/ Instagram: @hairbyadir / @annehathawayAnne Hathaway enseña cómo llevar con estilo el clásico combo de camiseta blanca y jeans
Espectáculos 28/08/2021

Anne Hathaway enseña cómo llevar con estilo el clásico combo de camiseta blanca y jeans

La actriz fascina con las apuestas de moda que luce en el set de su nueva serie.

Anne Hathaway ha estado imparable dando lecciones de estilo desde las grabaciones en Nueva York de WeCrashed, una miniserie de Apple TV+ que encabeza y produce con Jared Leto.

Desde que arrancó la producción, han circulado imágenes del rodaje en las que la estrella estadounidense ha sido la gran protagonista con los outfits que lleva en el proyecto.

Y es que en la piel de Rebekah Neumann, su personaje en esta ficción, la intérprete portará estilosos looks que se han convertido en toda una inspiración desde los primeros vistazos.

No obstante, hace algunos días atrás, la actriz no llamó la atención desde la filmación con algún atuendo de su rol en la serie.

Sino con una apuesta de moda personal clásica del street style: camiseta blanca y pantalones de mezclilla. Un dúo estilístico que portó fiel a su estilo a la hora de vestir.

Anne Hathaway crea un look casual para recordar con jeans y camiseta

De acuerdo al Daily Mail, desde el set de su nueva miniserie, la ganadora del Oscar fue retratada el pasado lunes 17 de agosto luciendo sensacional y de lo más alegre en el infalible combo fashion.

La intérprete de 38 años recreó el clásico look llevando una camiseta blanca que presentaba las palabras “Good karma” estampadas varias veces en rojo.

Hathaway la llevó por dentro de un par de estilosos mom jeans. Pero no cualquier modelo, sino de sus favoritos: unos deslavados.

En esta oportunidad, además de su tiro alto y pernera recta, el diseño que escogió tenía una rasgadura en la rodilla izquierda.

Hasta ese punto, el estilismo era el tradicional y a veces infravalorado comodín de moda con un mesurado aire rebelde.

No obstante, Anne le dio un vuelco con su elección de calzado: unos botines de cuero negro estilo militar con suela chunky.

La artista remató el atuendo con un par de maxigafas de sol oscuras; un accesorio que se ha convertido en parte de su sello personal.

Por supuesto, todavía en plena pandemia, la protagonista de El diablo viste a la moda no olvidó usar una careta transparente por protección. Esta dejó ver su rostro libre de maquillaje y lleno de confianza.

Finalizó dejando su melena suelta de manera effortless para rematar el atuendo cool, versátil y atemporal con el que arribó a las locaciones para un nuevo día de filmaciones.

Con esta combinación, Anne Hathaway mostró que un look básico de básicos, como el de jeans y camiseta, no solo es muy fácil de llevar.

Además es camaleónico y puede dar un resultado sin antecedentes conjugado con piezas audaces. En esta ocasión, ella lo hizo con sus zapatos.

La esperada miniserie en la que está trabajando Anne narrará la historia de los fundadores de WeWork y se estrenará en la plataforma de streaming de Apple el próximo año.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video