TV y Series

Paulina Nin por eventual encuentro en pantalla con Paty Maldonado: “No me interesa invitarla”

La presentadora imaginó su regreso a la televisión conduciendo un programa al estilo de “Escrúpulos”, contexto en el que Julio César Rodríguez le preguntó por algunas invitadas

Paulina Nin en "Pero con Respeto"

En el nuevo capítulo de Pero con Respeto, Paulina Nin habló sobre distintos temas. Y es que no solo contó la verdad detrás de la muerte de su mascota Cosita, sino que también se refirió a un eventual regreso a la televisión, lanzando una ambiciosa pretensión.

“Me gustaría, ¿sabes qué? Hacer un programa entretenido donde nos riamos, pero también donde uno aprenda a conocer a las personas con las respuestas que da. Hacer como un Escrúpulos, que lo haría en homenaje a la Tati Penna”, señaló.

En ese momento, Julio César Rodríguez le preguntó por las personas a las que le gustaría entrevistar, especialmente en el primer capítulo. “A ti. Me gustaría ponerte en las cuerdas con alguna pregunta”, contestó la presentadora.

Recomendados

Sin embargo, el momento más llamativo ocurrió segundos después, cuando profundizó en las figuras que visitarían el espacio. “Políticos no contendría porque ya estoy un poquito saturada”, dijo, a lo que el animador replicó proponiendo a Paty Maldonado. “Nooo, no, no, no, no. No la invitaría”, remarcó.

“Pero si es súper buena invitada”, comentó Julio César Rodríguez. “Para ti po, pero no me interesa invitarla”, insistió Paulina Nin, señalando que “en el programa uno también tiene que pasarlo bien”. “Pero para que te marque bien pues. ¿Y Raquel (Argandoña)?”, indicó el animador. “No, tampoco”, respondió la invitada.

No se han podido arreglar ustedes”, comentó Julio César Rodríguez, recordando la rivalidad que existe entre ambas famosas. “Pero es que ya estamos demasiado viejas como para estar haciendo una intervención (...) ya ha corrido mucha agua bajo el puente. Muchas ofensas, mucha mentira, muchas cosas que ellas dijeron en redes sociales y televisión, entonces, ¿para qué?”, sostuvo la presentadora.

¿Y si te invitan a hacer Indomables?”, dijo el animador, aludiendo al programa conducido por Paty Maldonado y Cata Pulido en YouTube. “No”, contestó la ex conductora de La Mañana del Trece.

Tags

Lo Último


Te recomendamos