TV y Series

Paulina Nin reveló la verdad detrás de la muerte de “Cosita”

La presentadora contó la verdadera historia sobre la muerte de su perrita. “Me lo lloré todo, y esperé que me la entregaran”, dijo, indicando que su historia “se convirtió en un mito urbano”

Paulina Nin en "Pero con Respeto"

Paulina Nin se convirtió en la nueva invitada del programa Pero con Respeto, conducido por Julio César Rodríguez. Durante el capítulo, la presentadora abordó diferentes temas, como la estafa que sufrió por parte de su contador, sus intereses ante un posible regreso a la televisión, y la muerte de su mascota “Cosita”.

Frente a este último hecho, el animador le preguntó a su invitada por la verdad detrás de la partida de la perrita. “Si yo no di una explicación al tiro, porque yo lo único que dije en ese programa (Arriba el Ánimo), que hacía después de La Mañana del Trece, fue ‘en un accidente estúpido, Cosita ayer quedó herida, la llevé al veterinario, y cuando fui a verla, al término del programa, me esperó para morir’”, partió diciendo.

“Yo tenía tanta pena, que pensé que no tenía por qué estar dándole explicaciones a nadie, excepto esto. Y lo quise contar porque yo al día siguiente llegué muy mal a trabajar. Muy mal. Y empezaron ‘no, es que la atropelló con la camioneta que tiene, con la Ford Explorer’. Tenía tantos animales en el Arrayán...”, agregó.

Julio César Rodríguez se refirió a algunas de las versiones que surgieron tras la partida de la mascota. Sin embargo, la presentadora decidió aclarar las dudas revelando la verdadera historia sobre la muerte de Cosita.

Paulina Nin contó cómo murió Cosita

Durante el programa, Paulina Nin explicó por qué contaría la historia sobre la muerte de su perrita. “Lo hago porque ya no tengo pena. Cuando tú superas la pena puedes hablar de los duelos y de la pérdida de alguien querido, sea un animalito o una persona”, dijo, para luego revelar lo sucedido.

“Yo después de La Mañana del Trece, hacía el Arriba el Ánimo, entonces salía todos los días como a las 9 de la mañana de la casa. Y ella nunca entendió que ya no podía ir conmigo, porque ya no era parte del programa”, contó.

“Siempre me preocupaba que la perrita quedara encerrada mientras yo sacaba la camioneta, era una camioneta grande que tenía así unos neumáticos (grandes). Entonces me acuerdo que mi nana Luz salió a decirme algo, y la Cosi se le va por el lado. El estacionamiento de la camioneta quedaba a una altura, por lo menos, de 2 metros, desde donde estaba la puerta de la casa, hasta el estacionamiento”, detalló.

La perra va, y yo le digo ‘¡atájela!’, porque se iba a meter a mi camioneta. La perra salta y cae mal y se golpea esta parte al costado, contra el neumático, que es como haberse golpeado contra una muralla de cemento. La perra chilló, subió la escalera y se paró al lado de la nana y quedó sentada. Me bajé, le toqué las patas y nada”, continuó.

Paulina Nin contó la verdad sobre la muerte de "Cosita"

“La subo a la camioneta, la paso a dejar al veterinario de Lo Barnechea”, siguió contando Paulina Nin, quien le pidió al profesional que revisara a la perrita debido a la fuerte caída que esta había experimentado. Este la dejó en la veterinaria para realizarle algunas radiografías, y la presentadora se fue al canal.

Cuando terminó de hacer el programa, la presentadora regresó donde el veterinario. Este le comentó que no pudo hacerle las radiografías debido a que su mascota tenía perforado el pulmón, y debía operarla de urgencia. “Se murió ahí, tú no sabes lo que fue. Porque yo me la llevé envuelta en un chalcito. En ese tiempo no habían crematorios para animalitos”, señaló.

Sobre cómo enfrentó aquel momento, Paulina Nin comentó: “Me lo lloré todo, y esperé que me la entregaran”. “Yo creo que Cosita vino para estar conmigo los años que tuvo que estar. 4 años”, agregó, indicando que su historia “se convirtió en un mito urbano”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos