Celebs

Joaquín de “Contra Viento y Marea” comenzó terapia de protones en España: “Me siento feliz”

El pequeño mostró su emoción mediante una publicación en redes sociales, en donde contó su experiencia en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid

Joaquín, de "Contra Viento y Marea"

Mediante una publicación de redes sociales, Joaquín, conocido por su participación en Contra Viento y Marea, reveló que comenzó su tratamiento de protones en España. El pequeño mostró su emoción mediante varios videos, uno de ellos, grabado desde la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid.

“¡Simplemente GRACIAS! A cada uno”, escribió en un comienzo. “¡Es hoy, mis protones es hoy!”, agregó, citando la famosa frase de Stuart Little (1999). “Estoy nervioso, emocionado, pero son tan geniales en la clínica, todos tan cariñosos que me siento confiado”, sostuvo.

Finalmente, agradeció las muestras de apoyo por parte de sus seguidores en la plataforma. “Gracias a ustedes por cada oración. Sigan unidos, pidiendo a Dios por mí y por todos lo que necesitan. Los quiero amigos”, cerró.

Recomendados

En otro video contó su experiencia durante un examen, indicando que no sintió nada. “La máscara molesta un poquito, pero en realidad no se siente nada”, dijo, enseñando el regalo que le hizo un médico del recinto al que asistió.

Me lo regaló antes porque dijo que soy un niño muy valiente y muy fuerte. ¡Con mucha energía, con mucha fuerza y no tengan miedo!”, agregó.

Posteriormente, compartió un video bailando junto a los enfermeros de la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. “Con los geniales de protones”, escribió junto al clip. “Me siento feliz. No me duele, no se siente nada cuando estoy en la máquina y ellos me entregan cariño y lo puedo sentir, al igual que todos: el Doctor Serrano el Doctor Calvo la Doctora Panizo y todo el equipo de protonterapia”, agregó.

¡Gracias a Dios! ¡Gracias a ustedes mis amigos que me ayudaron a esto! Fin del tumor”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos