Actualidad

Joaquín de “Contra Viento y Marea” espera recibir terapia en fundación de Cecilia Bolocco

“Espero y confío en Dios que nos pueda ayudar”, señaló en una publicación de redes sociales, en la que explicó los beneficios de dicho tratamiento

Joaquín, de "Contra Viento y Marea"

Hace unos días, la madre de Joaquín, quien obtuvo reconocimiento tras su participación en Contra Viento y Marea, pidió orar por su hijo tras recibir desalentadores resultados luego de un control.

Recordemos que Joaquín fue diagnosticado con un tumor cerebral, y si bien los tratamientos dieron sus resultados, la enfermedad volvió. Según explicó su madre a través de redes sociales, el pequeño se encontraba bien de ánimo y a la espera de lo que dictara el comité médico.

«Es injusto. Le ha tocado tanto, pero también sé que Dios no abandona y de esta también saldremos como siempre. Como dice él, con toda la fuerza, con toda la fé. Solo amor para ti, GUERRERO DRAGÓN. No estamos solos, muchos pedirán por ti«, escribió.

Recomendados

Un nuevo tratamiento para Joaquín

A días de lo informado, una nueva publicación apareció en la cuenta de Joaquín. En ella, contó que sus padres visitaron la fundación Care, de Cecilia Bolocco, para evaluar la posibilidad de recibir una terapia de protones.

De acuerdo con lo señalado, esta terapia provocaría menos daños a su salud, a diferencia de la radioterapia. «Mis papás hoy fueron dónde @ceciliabolocco a su #fundacioncare, para que junto con @pindachile puedan ver la posibilidad si califico para terapia de protones que me causaría menos daño que la de radioterapia acá», dijo en la plataforma.

«Espero y confío en Dios que nos pueda ayudar. Siempre con toda la fe«, señaló. «Confío que ustedes con sus oraciones me ayudarán para que todo funcione. Gracias por todo el amor que me entregan, @stjuderesearch que nos ayuden a mi salud y mantenerme así como hasta el día de hoy, luego de todas mis operaciones», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos