Celebs

Adamari López llora en pleno programa al recordar su separación de Toni y esto dijo

La famosa aún se muestra afectada por su separación del bailarín

Hace seis meses que Adamari López anunció su separación de Toni Costa tras casi 10 años de relación.

Durante este tiempo la famosa actriz se ha mostrado fuerte, cumpliendo sus metas, logrando sus objetivos, y sintiéndose orgullosa de sí misma por ello.

Además, también cumple con su rol de mamá, que, para ella, es lo más importante de su vida, y por supuesto, lo hace con la ayuda de Toni, pues, aunque ya no están juntos, siguen criando juntos a su hija con mucha madurez.

La celebridad ha dejado claro que no hay vuelta atrás, y ya no existe la posibilidad de regresar con el bailarín español.

Sin embargo, aún le duele y afecta esta situación, y así lo dejó ver en el programa de Así se baila del pasado domingo.

Adamari López se quiebra en programa por su separación de Toni Costa

Una de las parejas de baile, los actores Adrián Di Monte y Sandra Itzel bailaron el tema Saturno de Pablo Alborán, con la que mostraron su historia de amor.

Y es que decidieron divorciarse hace unos meses, y actualmente siguen compartiendo juntos, y se nota que aún se aman, pero prefieren estar separados.

Esta historia conmovió a Adamari hasta las lágrimas, quien expresó que se sentía identificada con la situación que ellos estaban viviendo, por su separación con Toni.

“También me puedo ver reflejada mi situación en la de ustedes y me conmueve mucho lo que están viviendo. Creo que cuando una persona habla con honestidad es mucho más valiente y se agradece mucho, aunque no sea lo que queremos escuchar”, dijo Adamari entre lágrimas.

Y, además, destacó que los hombres deberían siempre hablar con la verdad, aunque sea difícil de escuchar.

“Así deberían ser también todos los hombres: hablar con la verdad, hablar con respeto. Uno como mujer lo puede entender, pero esto que él está haciendo es mucho más valiente de lo que hacen la mayoría de los hombres”, expresó.

A pesar de estar viviendo un momento difícil, la puertorriqueña no se arrepiente de las decisiones que ha tomado, y se siente tranquila y plena.

“Estoy tranquila con las decisiones que he tomado, pero eso no quiere decir que no deje de afectar y que emocionalmente no te pegue. Emocional, física y espiritualmente me encuentro mucho más fuerte, mucho mejor y sigo trabajando para estar bien y para brindarle un gran futuro a mi hija”, reveló recientemente en una entrevista a HOLA! Usa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos