logo
Adamari anuncia su separación de Toni tras 9 años, así fue su historia de amor
Espectáculos 27/05/2021

Adamari anuncia su separación de Toni tras 9 años, así fue su historia de amor

La celebridad sorprendió a todos con esta noticia

Adamari Lopez anunció este jueves 27 de mayo su separación de Toni Costa, con quien tuvo una relación de 9 años y una hija, Alaia.

Adamari Lopez y Toni Costa se separan

La conductora publicó un video en su cuenta de Instagram en la que compartió la noticia y pidió respeto para estos momentos tan difíciles que vive.

“Como bien saben llevo un tiempo enfocada, un estilo de vida saludable, y ha sido esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida, después de casi 10 años de unión he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, dijo Adamari.

Sin duda esto sorprendió al mundo entero, pues eran una de las parejas más estables del espectáculo y siempre dejaban ver el profundo y verdadero amor que existía entre ellos.

“Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar, pero sobre todo el de mi hija Alaia”, recalcó la conductora.

Por su parte, Toni publicó un comunicado en el que expresaba que se había separado de Adamari “temporalmente”.

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres”, escribió Toni.

Así fue su historia de amor

Adamari y Toni han tenido una de las historias de amor más hermosas, y es que se conocieron en el 2011 cuando participaron en el programa Mira quién baila.

Ambos eran pareja de baile y se notaba la química que había entre ellos, hasta que en un baile se besaron y allí comenzó todo oficialmente.

Adamari Lopez
Instagram @toni

Semanas después anunciaron que estaban juntos y derramaban miel cada vez que eran captados juntos.

Además, luego pensaron en convertirse en padres, y no fue tarea fácil, pues acudieron juntos a varios tratamientos sin resultado satisfactorio.

“Fueron semanas difíciles en las que yo estaba poco tolerante, peleaba por cosas tontas, cualquier cosa me parecía mal y esa fue una época muy difícil para mí”, dijo Adamari hace un tiempo.

Pero, luego, cuando ya estaban menos enfocados en el tema, la conductora quedó embarazada y vivieron una de las etapas más hermosas de sus vidas.

En el 2018, Adamari vivió un momento muy difícil cuando tuvo influenza y estuvo en coma, pero contó siempre con el apoyo de Toni.

“Se me aguan los ojos porque fue muy duro. Fue muy duro ver en qué situación estaba ella. Ver que estaba ausente, era una incertidumbre, era un miedo porque la veías super débil, super vulnerable, estaba más para allá que aquí”, dijo Toni en esa oportunidad.

Sin duda hacían un gran equipo y su relación contó con momentos duros, pero también felices, él era muy romántico con ella, siempre tenían detalles y viajaban juntos.

Lamentablemente su historia de amor parece haber llegado a su fin, pero sus fans no pierden las esperanzas que esta terrible prueba sea superada.

Adamari Lopez
Instagram @toni

Más de este tema

Adamari Lopez enseña a llevar mini vestido blanco a los 50 sin miedo a las celulitis

Con enorme pastel y bailando, así fue como Adamari festejó sus 50 por adelantado

Adamari Lopez prueba que las celulitis son las marcas de la belleza en un cuerpo real

Te recomendamos en video