logo
Con enorme pastel y bailando, así fue como Adamari festejó sus 50 por adelantado
Espectáculos 17/05/2021

Con enorme pastel y bailando, así fue como Adamari festejó sus 50 por adelantado

Adamari Lopez cumplirá 50 este martes, pero festejó con su familia y amigos por adelantado el fin de semana y se divirtió como nunca

Adamari Lopez es una de las famosas más queridas de la televisión, quien actualmente es conductora del programa de Telemundo, Hoy Día.

La puertorriqueña está en el mejor momento de su vida, pues tiene una carrera exitosa, una hermosa familia y ha logrado los objetivos que se ha propuesto.

La celebridad está a punto de llegar a los 50 y ya comenzó a festejar por adelantado este fin de semana con sus familiares y amigos más cercanos.

Desde el viernes comenzó a festejar con amigas que la sorprendieron con muchos globos, pijamas con efecto tie dye y todo el amor de quienes la aman.

Adamari Lopez festejó su cumpleaños por adelantado

El sábado y domingo la puertorriqueña aprovechó para festejarlo con su familia y amigos, pues su cumpleaños es este martes y no podrá hacerlo.

A través de sus historias de Instagram, Adamari publicó fotos y videos que dejaban ver parte de la celebración con música y un enorme pastel.

La celebridad llevaba un hermoso vestido rosado y tenis, el cabello suelto, y estaba sin maquillaje, demostrando que lo más importante es disfrutar el momento y no lucir perfectas.

En las fotos se ve posando junto a un hermoso pastel de tres pisos blanco, muchos globos, y se veía cómo bailaba con mucho ritmo y felicidad, disfrutando de sus amigos y familia.

La etiqueta que utilizó en Instagram para festejar su día por adelantado fue Los Sin cuenta de Ada, pues ya cumplirá 50, pero hace alusión a que la edad es solo un número que no tiene importancia.

Lo realmente importante es la energía y felicidad que tiene la conductora de Hoy Día y no cabe duda que está disfrutando esta etapa de su vida al máximo.

En la celebración no se vio a su pareja Toni, pero seguramente podrá festejar junto a ella el día de su cumpleaños que será este martes.

Adamari es una inspiración para las mujeres

La celebridad se ha convertido en toda una inspiración para las mujeres, demostrando que cuando hay constancia se puede lograr lo que queramos.

Y es que hace años superó el cáncer de seno con el que batalló por un tiempo, tuvo a una hermosa niña, y ahora ha probado que se puede bajar de peso.

Adamari Lopez
Instagram @adamarilopez

Desde hace más de un año Adamari se unió a un estilo de vida mucho más saludable, y con un entrenamiento arduo que muestra todos los días en sus redes, ha logrado adelgazar.

Y lo más importante es que además de verse bien, se siente mejor que nunca, y está enfocada en su nuevo estilo y en los resultados que día a día sigue logrando.

Más de este tema

Adamari Lopez derrocha belleza y glamour en la playa para celebrar nuevo triunfo

El antes y después de Adamari Lopez que nos ha inspirado a buscar nuestra mejor versión

Adamari Lopez luce tacones con medias e impone la tendencia más elegante para mujeres de 40

Te recomendamos en video