logo
Adamari Lopez / Agencias
Espectáculos 07/03/2021

El antes y después de Adamari Lopez que nos ha inspirado a buscar nuestra mejor versión

Adamari Lopez es un ejemplo para todas las mujeres, y recientemente ha sorprendido al mostrar lo mucho que ha adelgazado.

La celebridad se propuso el año pasado adelgazar, llevando una alimentación balanceada, y ejercitándose diariamente y así lo ha hecho.

A través de sus redes, ha publicado videos de sus intensas rutinas diarias que la ayudan a mantenerse saludable y la ha ayudado a bajar de peso.

“Enfocada en un estilo de vida saludable. Aquí les comparto algunas de mis actividades favoritas durante el día, en las que me aseguro de seguir enfocada en mi estilo de vida saludable junto a @ww! Gracias a todos por apoyarme día a día!”, escribió hace unos meses Adamari, mostrando en un video cómo es su día a día, lleno de actividades para mantenerse saludable junto a su hija Alaia, y Toni.

El antes y después de Adamari Lopez que nos ha inspirado a buscar nuestra mejor versión

Muchos de los seguidores la atacaban porque a más de un año de comenzar su nueva vida saludable no se notaba un cambio drástico.

Pero, es que bajar de peso no sucede de un día para otro, requiere de tiempo.

Y esto es algo que deberíamos entender, y apoyar a quienes se someten a este tipo de cambios, en lugar de criticarlos.

Sin embargo, en los últimos días, Adamari les ha callado la boca a todos, y ha mostrado el increíble cambio en su figura.

Con vestidos, faldas, y pantalones, la conductora, quien está a punto de llegar a los 50, ha mostrado lo mucho que ha adelgazado gracias a su esfuerzo y constancia.

El proceso no ha sido fácil para ella, pero Adamari nos ha demostrado que no hay límites para lograr un cambio en tu vida y mejorar tu salud.

Solo se requiere de ganas, esfuerzo, y disciplina, pues muchas veces comenzamos a llevar una vida saludable, pero al no ver resultados en poco tiempo, desistimos.

Aunque los cambios en la figura de la puertorriqueña se fueron notando poco a poco, con sus últimos looks ha dejado claro que está logrando su objetivo.

“Wow que hermosa te ves”, “no puedo creer lo delgada que estás”, “eres una dura de verdad te admiro”, “estás a punto de cumplir 50 y estás en tu mejor momento”, “gracias por siempre inspirarnos”, y “esos looks te van muy bien”, son algunos de los comentarios en redes.

Looks con los que Adamari ha mostrado lo mucho que adelgazó

Mini vestido floreado

La celebridad lució como toda una princesa con un vestido floreado en tono verde menta.

El modelo era corto, con cinturón, mangas largas, falda holgada, y escote en V.

Combinó este vestido que es perfecto para lucir en primavera, con unos tacones transparentes con naranja.

Su cabello lo llevó suelto y liso, con raya de lado, luciendo muy hermosa y muy feliz.

Falda y blusa de mangas abullonadas

También deslumbró llevando una mini falda en tono fucsia neón, y la combinó a la perfección con una blusa de mangas abullonadas.

La blusa era larga, floreada, y tenía un original escote cuadrado y en V, y complementó el look con unos stilettos fucsia.

Para esta oportunidad Adamari decidió llevar su cabello recogido, en un moño alto, y lució unos aretes dorados redondos, muy elegantes.

Vestido midi ajustado

Adamari mostró su estilizada figura y abdomen plano con un espectacular vestido azul midi, y ajustado.

Se trató de un modelo con mangas largas y escote en V, con el que lució su abdomen más delgado y sus curvas de impacto.

El look lo complementó con unos tacones nude, ideales para aportar aun mayor elegancia, y el cabello lo llevó suelto con ondas.

Más de este tema

Adamari Lopez en falda ajustada de cuero da clases de elegancia para mujeres de 40

El elegante árbol de Navidad de Adamari Lopez con flores blancas e inspirado en su hija Alaïa

Adamari Lopez y Toni Costa están criando a una hija muy fuerte y segura y así es como lo logran

Te recomendamos en video