El elegante árbol de Navidad de Adamari Lopez con flores blancas e inspirado en su hija Alaïa

El árbol de Navidad de Adamari Lopez lleno de elegancia y delicadeza

Los famosos ya han decorado sus hogares con detalles navideños y han encantado a sus seguidores en redes con sus árboles de Navidad.

Una de ellas fue Adamari Lopez, quien desde hace unas semanas decoró su hogar con un arbolito delicado y elegante como de cuento de hadas.

La encargada de este árbol fue Aniska, quien cada año decora el hogar de la famosa celebridad, y este año el árbol estuvo inspirado en nada más y nada menos que la hija de Adamari, Alaïa.

“Nos inspiramos en Alaïa, queríamos que tuviera que ver con ella y su pasión por el baile. Como ella es una princesa pusimos estas coronas por los muñecos de nieve bailarines que también tienen tutú”, reveló Ana Isabel, la creadora de la decoración.

Adamari Lopez El árbol de la conductora estuvo inspirado en su hija Alaia - Instagram @adamarilopez

Además, destacó que el árbol este año fue blanco para que además de ser elegante, combinara con la decoración del hogar.

YA COMENZAMOS LA ÉPOCA DE NAVIDAD EN CASA❄️☃️

Iniciamos la Navidad 🎄 en nuestra casa armando el arbolito de Navidad, cada año lo hacemos diferente y este lo hicimos inspirado en Alaïa. Cuéntenme si ya hicieron el suyo y cómo lo van a decorar 🎅🏻

Publicado por Adamari Lopez en Viernes, 20 de noviembre de 2020

“Queríamos que el árbol fuera armónico con el resto de la casa entonces lo hicimos con plateado que lo tienen las coronitas, las bolitas tienen mucho brillo tienen espejitos, tiene gotas de estrellas fugaces que caen, y la estrella que tiene el árbol nos encantó porque no tiene frente y por todos lados se ve igual y perfecto”.

El elegante árbol de Adamari también tenía hermosas y delicadas flores blancas. “Tiene flores blancas de magnolias, las flores están nevadas y tienen brillos. Y también tiene un collarín como cuello blanco, y la falda en blanco, el año pasado era plateado”.

YA DECORAMOS EL ÁRBOL DE NAVIDAD 🎄

Estoy enamorada 😍 de nuestro arbolito de Navidad, Aniska nos explica cada detalle de este árbol nevado inspirado en Alaïa. ¿Les gustó? Yo disfruto muchísimo esta época y comenzar tempranito a decorar la casa.

Publicado por Adamari Lopez en Sábado, 21 de noviembre de 2020

Adamari expresó lo emocionada y feliz que estaba con su árbol de Navidad, y sus seguidores también la llenaron de halagos.

“Estoy enamorada de nuestro arbolito de Navidad, Aniska nos explica cada detalle de este árbol nevado inspirado en Alaïa. ¿Les gustó? Yo disfruto muchísimo esta época y comenzar tempranito a decorar la casa”, escribió a través de Facebook, donde publicó un video en el que se aprecia cada detalle.

Adamari Lopez La decoración es delicada y tiene flores blancas, que combinan con el resto de la decoración en su casa - Instagram @adamarilopez

 

"Está hermoso y muy delicado como Alaia", "las magnolias son unas flores hermosas ese árbol les quedó espectacular", "Cada año te superas Ada, es un espectáculo", "Amé tu arbolito está muy elegante y delicado", "Me fascinó la decoración, hermoso como tú y tu familia", y "Ese árbol te represente muy bien, elegancia y clase", fueron algunos de los comentarios en las redes.

La celebridad no ha desaprovechado la oportunidad para posar con su arbolito de fondo, que luce hermoso y como de cuento de hadas, y contrasta muy bien con la decoración de su hogar, y sus cortinas blancas.

Adamari Lopez y su sesión de fotos navideña en familia

Por supuesto que como cada año no iba a dejar pasar estas fechas para tomarse fotos familiares con su pareja Toni y su hija y por eso tuvo una hermosa sesión en familia.

Pijama de cuadros

La familia Costa Lopez posó muy feliz vistiendo elegantes pijamas rojas con cuadros negros y pantuflas del mismo material.

Tanto Adamari como Alaia llevaron el cabello suelto, la pequeña liso y la puertorriqueña con unas ondas hermosas y perfectas.

 

Suéter y gorros navideños

También posaron con un look muy navideño, vistiendo suéter rojo y verde y unos gorros de Navidad hermosos.

Lo mejor de estas fotos es que lucen muy felices y unidos, y eso es algo que nos hace felices pues Adamari se merece eso y más.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video