Espectáculos

Adamari Lopez derrocha belleza y glamour en la playa para celebrar nuevo triunfo

La conductora está entre los 50 más bellos de People

Adamari Lopez sigue cosechando éxitos este 2021, y es que en solo medio año la celebridad ha tenido grandes logros.

Volver a las telenovelas con La Suerte de Ada, bajar de peso tras unirse a una vida más saludable, son algunos de ellos.

Y ahora, forma parte de los 50 más bellos de la revista People y apareció en la portada junto a las famosas Ana Patricia, Carmen Villalobos, y Dayanara Torres.

Recomendados

Adamari Lopez derrocha belleza y glamour en la playa para celebrar nuevo triunfo

Para la sesión de fotos la puertorriqueña lució muy hermosa y glamurosa con hermoso vestido corto verde con el que posó caminando en la playa.

Su vestido era ajustado al cuerpo, que le permitió lucir su estilizada figura, con mangas de tul, cuello alto, y con mucho brillo.

“Estoy feliz y agradecida que People me dé nuevamente la oportunidad de estar en la revista, en la portada, tener esa cercanía con la gente”, dijo la conductora de ‘Hoy Dìa’.

Adamari llevó el cabello recogido en una cola alta y lució como toda una diosa caminando descalza en la playa.

“Que hermosa Ada”, “eres una reina”, “te ves increíble, tu esfuerzo ha valido la pena”, “impactante Adamari, eres mi inspiración para bajar de peso”, “wow que estilo y que cuerpazo”, y “amo este look, toda una diosa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

No es la primera vez que Adamari aparece en la revista People y pertenece a la lista de los más bellos, pero sin duda es un nuevo logro que celebra con la mejor actitud.

Cada día se notan más los resultados de su duro entrenamiento, que comparte en las redes constantemente, y es una inspiración para las mujeres que desean hacer un cambio en su vida.

Y es que prueba que todo es posible cuando se tiene disciplina, paciencia y constancia, los límites nos los ponemos nosotras mismas.

Más de este tema

Adamari Lopez en vestido corto de mezclilla da clases de elegancia para mujeres de 40

El vestido Gucci con el que la hija de Adamari Lopez lució como una princesa

Adamari Lopez luce tacones con medias e impone la tendencia más elegante para mujeres de 40

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos