Espectáculos

Adamari Lopez prueba que las celulitis son las marcas de la belleza en un cuerpo real

La puertorriqueña es un ejemplo para todas las mujeres

Adamari Lopez ha mostrado su transformación en los últimos meses al bajar de peso y llevar una vida mucho más saludable.

En muchas oportunidades la actriz ha hablado sobre la nueva etapa que vive al realizar ejercicios y tener una alimentación balanceada y nos inspira con su ejemplo.

Y es que es algo que ha hecho no solo para lucir más delgada, también para sentirse mejor tanto física como de salud, y así poder disfrutar mucho más de su hija.

Adamari Lopez prueba que las celulitis son las marcas de la belleza en un cuerpo real

Recientemente, la conductora deslumbró en los Latin American Music Awards en un vestido negro strapless, corto y brillante, con el que presumió sus piernas.

Este vestido tenía una falda muy corta, de lado y transparente, por lo que Adamari lució sus celulitis con él y lo hizo con orgullo.

La celebridad se mostró muy segura y confiada, dejando ver que las celulitis no son algo de que avergonzarse, al contrario, son las marcas de la belleza en un cuerpo real.

“Qué hermosa se ve Ada”, “Su belleza es real y por eso la amo”, “Ella es una mujer real, eso la hace más hermosa”, “Su seguridad y confianza lo son todo”, “La amo y la admiro cada día más”, y “Amo sus curvas y celulitis”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Adamari complementó este look con unos stilettos plateados, y llevó el cabello recogido en una cola baja y larga.

La puertorriqueña ha dejado claro que cuando se quiere lograr algo solo debes esforzarte y ponerle el corazón y sin duda lo lograrás.

Sin embargo, el cambio no será de la noche a la mañana, es importante tener paciencia y ser persistente en una vida saludable, y es algo también que Adamari demostró, convirtiéndose en ejemplo e inspiración.

Más de este tema

Adamari Lopez en vestido escotado muestra su lado más sexy antes de llegar a los 50

El antes y después de Adamari Lopez que nos ha inspirado a buscar nuestra mejor versión

Adamari Lopez luce tacones con medias e impone la tendencia más elegante para mujeres de 40

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos