Celebs

Marbelle revela por qué nunca se atrevería a hacer un ‘house tour’

La famosa cantante fue enfática en su respuesta a través de las redes sociales.

Marbelle

El house tour es una moda a la que algunos artistas colombianos se han animado, sobre todo influencers como La Liendra o La Segura. Sin embargo, algunos famosos como Marbelle se niegan rotundamente a la idea y en esta ocasión también explicó por qué.

La actividad consiste en mostrar todos los rincones del hogar, desde la entrada principal hasta el baño de huéspedes, en caso de que lo haya. También revelan detalles curiosos, sus gustos personales y el motivo sobre ciertas pertenencias.

Desde el punto de vista positivo, es una forma de conectarse con la audiencia en las redes sociales, de acercarlos un poco más hacia esa intimidad. Pero indudablemente es cuestión de personalidad, ya que hay artistas como Marbelle que son celosos con su hogar.

Marbelle revela por qué nunca haría un house tour

En una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, la intérprete de Collar de Perlas recibió una propuesta de un seguidor: “Haz un house tour por tu casa”.

Pero Marbelle fue contundente con su respuesta. “No, nunca. Creo que es algo que nunca me ha gustado, ni con lo que estoy de acuerdo ni me gusta hacer. No me gusta que nadie sepa ni vea mi casa”, respondió la ex participante de MasterChef Celebrity.

Aclaró que no tiene inconveniente en que a través de un video que grabe desde su casa quizás aparezcan algunos detalles, sin embargo, nunca se atrevería a hablar o contar área por área cómo es su hogar.

“A veces publico cositas de casualidad, como ahorita que estoy en mi habitación, o estoy en la sala o en el jardín. Pero no me gusta mostrar en general cómo vivo, es algo que no me parece tan chévere”, reiteró la cantante nacida en Buenaventura.

Algunos de sus seguidores decidieron comentar sobre su punto de vista y la mayoría estuvo de acuerdo en que es una decisión muy personal. “Me parece muy bien lo que dice”; “tiene razón, cada quien decide lo que muestra o no de su vida”; “el hogar debe ser sagrado y privado” y “con la envidia que mantiene la gente es mejor no mostrar nada”, fueron parte de las reacciones de los internautas.

Marbelle

Presumió en bikini su figura tras bajar de peso

Marbelle ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Primero fue su participación en el reality show dedicado a la cocina. Seguidamente fue invitada al programa ‘Día a Día’ para que cantara uno de sus mayores éxitos musicales y para hablar de sus proyectos personales, justo después de salir del programa de RCN.

Y ahora volvió a llevarse los comentarios por su foto en la que presume su cuerpo tras bajar 30 kilos de peso. La intérprete de tecnocarrilera sorprendió a todos al mostrarse en unas fotos desde una playa posando con su nuevo y esbelto cuerpo.

Según la cantante, ha logrado bajar cerca de 30 kilos, luego de haberse sometido a una cirugía bariátrica, la cual le ayudó a tener el peso deseado.

Hay que resaltar que Marbelle ha luchado por años para mantener una figura y apariencia física delgada, pues son varias las veces que ha entrado al quirófano buscando el cuerpo ideal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos