Celebs

Iván Cabrera lanza reflexión sobre la paternidad: “Un padre no es solo el que aporta con el ‘billetito’”

El ex chico “Yingo” compartió una reflexión tras pasar unos días en la playa con sus hijos, “disfrutando las cosas simples de la vida”

Iván Cabrera

Luego de pasar unos días en la casa de su madre, los que calificó como “increíbles”, Iván Cabrera se manifestó en redes sociales con una reflexión sobre la paternidad. El ex chico Yingo compartió un extenso mensaje destacando aquellos aspectos que le resultan más importantes.

“¡Mis hijos felices llenos amor y disfrutando las cosas simples de la vida! ¡Donde no se necesita el dinero ni nada de esas cosas superficiales para ser felices! ¡Reímos! ¡Cantamos! ¡Bailamos! ¡Jugamos! Cada noche que se iban a dormir les conté sus cuentos respectivos y se dormían entre un mundo de princesas, dinosaurios, superhéroes, ¡y más! Hasta quedar Zzzz. ¡Y por ellos todo! ¡Desde que nacieron hasta el día de hoy!”, escribió.

Posteriormente, describió las cualidades de un “buen padre”, indicando que “un padre no es solo el que aporta con el ‘billetito’”. “Para mí un buen padre es aquel que se convierte en el primer mejor amigo de ellos. ¡Ese que está siempre sin importar las súper responsabilidades que uno como adulto puede tener! ¡Aparte esta edad pasa volando y yo por lo menos la he disfrutado en plenitud!”, agregó.

Recomendados

Iván Cabrera

Recordemos que Iván Cabrera volvió a la palestra luego de su participación en El Discípulo del Chef, el programa de cocina de Chilevisión en donde conoció a la española Gala Caldirola, quien confirmó su romance con el ex chico Yingo hace algunos días.

La española dio a conocer la nueva etapa que vive junto al famoso mediante una publicación en redes sociales, en donde reveló cómo fueron los inicios de su vínculo amoroso. “Tus primeras palabras hacia mí fueron: ‘Eres una mujer increíble, una tremenda mamá, ¡y una hermosa persona por fuera y por dentro! ¡Te admiro y te quiero ver sonreír porque te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, tú puedes, tú eres capaz’”, dijo.

“¡Y si te caes yo te levanto! Porque para eso estamos… para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos. Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos”, agregó, indicando que “ser un amigo es el primer paso… sin máscaras, sin apariencias. Solo ser y dejar ser. Y si, ¡yo soy lo que ven! ¡Espontánea, intensa, honesta y real! Y así me gusta vivir mi vida… ¡Con entusiasmo!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos