Celebs

Gala Caldirola confirmó romance con Iván Cabrera: “Gracias por hacerme sentir así”

La española puso fin a los rumores con una publicación junto al ex chico “Yingo”. La pareja se conoció durante su participación en “El Discípulo del Chef”, de Chilevisión

Gala Caldirola

Ya lo advertían sus declaraciones en la final de El Discípulo del Chef. Tras meses de rumores, Gala Caldirola confirmó su romance con Iván Cabrera, el ex chico Yingo a quien conoció en el programa de cocina de Chilevisión.

La española dio a conocer la nueva etapa que vive junto al famoso mediante una publicación en redes sociales, en la que reveló cómo empezó todo y los detalles que fortalecieron su vínculo amoroso. “Tus primeras palabras hacia mí fueron: ‘Eres una mujer increíble, una tremenda mamá, ¡y una hermosa persona por fuera y por dentro! ¡Te admiro y te quiero ver sonreír porque te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, tú puedes, tú eres capaz’”, escribió en un comienzo.

“¡Y si te caes yo te levanto! Porque para eso estamos… para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos. Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos”, agregó, indicando que “ser un amigo es el primer paso… sin máscaras, sin apariencias. Solo ser y dejar ser. Y si, ¡yo soy lo que ven! ¡Espontánea, intensa, honesta y real! Y así me gusta vivir mi vida… ¡Con entusiasmo!”.

Gala Caldirola confirmó su romance con Iván Cabrera

Gala Caldirola reflexionó sobre el momento que vive junto a Iván Cabrera, esperando “que cada minuto cuente como un recuerdo de por vida”. “La vida es eso que te sucede entre risas y conversaciones eternas. Sin idealizar ni proyectar… Cuando de forma espontánea todo se da. Y si alguna vez ya no se diera, no importa, porque ante todo somos amigos, somos confidentes, somos compañeros y así nos reconocimos”, dijo.

Respecto a sus sensaciones, remarcó: “Me siento yo. Y créanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. ¡Yo también estoy aquí para ti!”.

Gala Caldirola confirmó su romance con Iván Cabrera
Tags

Lo Último


Te recomendamos