Celebs

Gala Caldirola dejó la puerta abierta a romance con Iván Cabrera: “Tal vez pueda ser mi compañero”

En la final de “El Discípulo del Chef”, la española fue consultada por si encontró el amor en el programa. Su respuesta generó sorpresa entre los presentes

Gala Caldirola

Un sorprendente momento fue el que se vivió en la final de El Discípulo del Chef, cuando Gala Caldirola se refirió a su experiencia en el programa de cocina. La española llegó a la etapa final junto Jacqueline Pardo y Víctor Díaz, siendo este último el flamante ganador.

Antes de comenzar el último desafío, Emilia Daiber le preguntó a los participantes por sus impresiones en torno al espacio de Chilevisión. Fue en ese momento, que se dirigió a Gala Caldirola. “¿Encontraste algo similar al amor en este programa?”, consultó, a lo que la española contestó sin tapujos.

Encontré el amor definitivamente. El amor a la cocina, al aprendizaje, a los amigos, y también sí, recibí mucho cariño”, dijo, mientras intercambiaba miradas con Iván Cabrera, a quien se la ha vinculado sentimentalmente desde hace unos meses.

Recomendados

“Y si lo que quieres escuchar es si encontré el amor o no, bueno, encontré a una persona que tal vez pueda ser mi compañero”, agregó la española, dejando abierta la puerta a un romance con el ex integrante de Yingo.

Tras escuchar las palabras de Gala Caldirola, Iván Cabrera corrió a abrazar a la modelo. “Te deseo lo mejor del mundo, lo más lindo”, le dijo, besando su mejilla. “Aquí estamos las personas que realmente queremos a Gala. Es un regalo que nos haya considerado (...) Haber llegado hasta acá es un tremendo premio, es un orgullo para nosotros, porque se lo merece”, comentó momentos más tarde.

Iván Cabrera y Gala Caldirola en "El Discípulo del Chef"
Tags

Lo Último


Te recomendamos