TV y Series

Pamela Díaz se refirió a desencuentro entre Cristina Peña y Lillo y Adriana Barrientos: “No fue del tono como fue enjuiciada”

La animadora se refirió a los cuestionamientos que recibió Barrientos en “Pecados Digitales”, a raíz de los dichos de la modelo en su programa #SinEditar, de YouTube. “La frase fue descontextualizada”, señaló Sergio Rojas

Pamela Díaz en "Me Late Prime"

El pasado martes, en un nuevo capítulo de Me Late Prime, Pamela Díaz se refirió al desencuentro entre Cristina Peña y Lillo y Adriana Barrientos en Pecados Digitales. Sus palabras surgieron luego que el Daniel Fuenzalida le preguntara quién paga la cuenta cuando sale a comer con su pareja.

Él paga, siempre”, señaló la animadora ante la mirada de Andrés Caniulef, quien bromeó con realizar un contacto con Cristina Peña y Lillo, la comediante que cuestionó a la modelo chilena durante su participación en el programa de Mega.

Qué vas a llamar a la Peña y Lillo, que te va a decir que poco menos entregai la flor por un copete”, comentó Sergio Rojas. En ese momento, Pamela Díaz se refirió a lo sucedido con Adriana Barrientos a raíz de los dichos de la modelo en su programa #SinEditar, de YouTube.

“Yo lo miré recién hoy día. Lo vi en Tik Tok, en estas cuestiones que pasan. Nunca la Adriana fue de ese tono como fue enjuiciada por la cabezona”, dijo la animadora en un comienzo.

“Yo le pregunté a la Adriana ‘si tú sales a comer, hoy día como está este mundo feminista, ¿tú eres de pagar mitad y mitad la cuenta?’. ‘¿Cómo se te ocurre? Yo no me voy a ningún lado si es que no pagan. Y no me bajo ni los calzones’ (respondió Barrientos). Pero fue una forma de decir”, agregó.

“Peña y Lillo dijo que por un plato de comida...”, dijo Daniel Fuenzalida. “Te bajai los calzones”, complementó Pamela Díaz. “Lo que pasa es que la frase fue descontextualizada, y lo que hablábamos el otro día, la gente como que perdió esta cosa de... no es tan literal. No se amarguen tanto”, señaló Sergio Rojas.

Yo creo que la Peña y Lillo se arrepiente de haber hecho esa pregunta”, continuó diciendo la animadora, a lo que Andrés Caniulef contestó: “No sé si arrepiente, pero yo creo que efectivamente hace ruido la declaración de Adriana. Yo entiendo perfectamente la postura de Adriana, y entiendo perfectamente la postura de quienes critican esa mirada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos