TV y Series

Adriana Barrientos alzó la voz tras desencuentro con Javiera Contador y Cristina Peña y Lillo: “Estoy esperando las disculpas correspondientes”

La modelo se refirió a lo sucedido en el programa “Pecados Digitales”, e interpeló a la comediante. “Entre las feministas no nos descalificamos como mujeres”, dijo

Javiera Contador y Adriana Barrientos en "Pecados Digitales"

En un nuevo capítulo de Me Late, el panel se contactó con Adriana Barrientos para conocer sus impresiones tras el desencuentro que tuvo en pantalla con la comediante Cristina Peña y Lillo y Javiera Contador, durante su participación en el programa Pecados Digitales.

Peña y Lillo cuestionó la conversación que tuvo la modelo con Pamela Díaz en el espacio #SinEditar, de YouTube, en la que indicó que “no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta”.

“¿Teni un precio amiga? ¿Tienes un precio que es un plato de comida? Me llama la atención, qué lástima que se cosifique y tengas un precio querida, me dan ganas de decirte ‘amiga, date cuenta’, porque vi la entrevista que te hizo Pamela y dijiste que tenías un precio, que le mostrarías los calzones a un hombre que te pague la cuenta”, señaló la comediante en pantalla, provocando una respuesta inmediata por parte de Adriana Barrientos.

Recomendados

Lo dice de una forma súper agresiva. Cambió la frase y para tornarla de una manera súper agresor. No fue así de agresivo como lo dice ella, parece que tiene problemas de redacción. Yo dije ‘si a mí un hombre me hace pagar la cuenta, no me ve ni en pelea de perros los calzones, agarro mis cosas y me voy’”, dijo.

“¿Por qué el hombre tiene que salvarte, tiene que pagarte toda la cuenta?”, insistió Cristina Peña y Lillo. “Porque me lo merezco. Si tu no te mereces ni un plato de comida china, lo siento por ti. Yo me siento una reina, y los hombres con los que he estado me han hecho sentir una diosa. He tenido la suerte y la fortuna de que las parejas que han estado conmigo no me han dejado pagar ni siquiera un helado. Yo ando con personas que tienen una cultura muy similar a la mía. Ando con chiquillos que son de mi nivel cultural, y en mi nivel cultural los hombres pagan la comida, más cuando salen en una primera cita”, explicó la modelo.

Adriana Barrientos y su cruce con Javiera Contador

Tras la discusión entre Adriana Barrientos y Cristina Peña y Lillo, Javiera Contador entregó su propia opinión. “En lo personal, yo no quiero que mi hija sea así”, dijo la animadora del programa. “¿Quieres que tu hija pague la comida cuando salga?”, preguntó la modelo. “Me da lo mismo quién pague la comida. Si no le cocina y ella tiene los ingresos para pagar, me da lo mismo”, insistió la conductora de Pecados Digitales.

Es que es súper triste que a tu hija no la traten como una reina”, señaló Adriana Barrientos, a lo que Javiera Contador contestó: “Lo de ser reina o no, según mis parámetros, es distinto. No quiero invalidar tu punto, pero a mí no me pasa así”, indicó.

La modelo alzó la voz tras su desencuentro en pantalla

El pasado lunes, Me Late se contactó con Adriana Barrientos para conocer sus impresiones tras lo sucedido en el programa de Mega. En este sentido, la modelo aclaró que encontró “súper agresor cuando intervino Cristina Peña y Lillo”.

“Ella supuestamente es feminista. Entre las feministas no nos descalificamos como mujeres y encontré que fue súper agresivo y súper poco tolerante de su parte no aceptar mi postura. A mí me gusta que cuando conozco un chiquillo, al día siguiente si él me invita a comer a mí, me pague la cuenta. Creo que me lo merezco yo y todas las mujeres porque por algo somos unas reinas”, agregó, para luego enviarle un mensaje a la comediante.

“Le envío un beso enorme. Espero que simplemente haya sido un mal día y estoy esperando las disculpas correspondientes porque fue muy feo lo que trató de insinuar”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos