Celebs

Galilea Montijo y Andrea Legarreta tienen los mejores tips para llevar minifalda a los 40

Las famosas tienen las combinaciones más destacadas para lucir las piernas con mucho glamour.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Si hay una prenda que tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta no tienen miedo de lucir es la minifalda, pues no se dejan llevar por prejuicios o estereotipos.

La sociedad no debería imponer a la mujer las prendas que debe llevar a determinada edad para verse bien, elegante y a la vez sensual, así que ellas reescriben las reglas de la moda con sus elecciones.

Ambas son fanáticas de lucir sus piernas con shorts, vestidos y faldas en todos sus tamaños, por lo que al ser expertas en esto se guardan varios trucos debajo de la manga.

Recomendados

Galilea Montijo y Andrea Legarreta enseñan a llevar minifaldas a los 40

Este es un básico del armario al que ninguna mujer debería renunciar sin importar tipo de cuerpo o edad, pero en todos los casos, la conductora de Televisa de 50 años las recomienda de cuero para mayor sofisticación.

Andrea Legarreta

Una buena textura marca la diferencia en un outfit como aquella minifalda de cuero negra efecto wrap que lució en una de las emisiones del show. Lo acompañó con prendas del mismo tono, para un look monocromático de 10.

Estos tienen la ventaja de alargar visualmente la figura, lo que en consecuencia te hace lucir estilizada y hasta más delgada, especialmente si es con tonos neutros.

Galilea Montijo, por su parte, juega con otras prendas para no exhibir piel de más, como las pantimedias, las cuales las lleva lisas y clásicas en sus atuendos más formales, mientras que cuando quiere lucir casual las prefiere con encajes.

Un efecto similar se logra con las botas altas, las cuales son furor en esta temporada de otoño-invierno y se pueden mezclar también con shorts.

Otro tip de Andrea Legarreta y Galilea Montijo al usar minifaldas es equilibrar el cuerpo llevando prendas más cubiertas en la parte superior para que las piernas se lleven todo el protagonismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos