Celebs

Andrea Legarreta derrocha lujo y glamour con su decoración navideña

La presentadora de Televisa mostró, como es costumbre, los pormenores de su decoración.

Andrea Legarreta

Ya la Navidad llegó a la casa de Andrea Legarreta, quien le abrió la puerta con una fabulosa decoración que presumió en las redes sociales.

La presentadora de Hoy no contuvo la emoción y la compartió con sus 5.5 millones de seguidores, quienes fueron testigos del glamour y lujo por el que optó en su hogar.

En las postales de Instagram Stories se observan aguirnaldas, luces y adornos color rojo y plateado para darle mucho brillo a la decoración minimalista que impera en su mansión de la Ciudad de México.

También estuvieron presentes los clásicos renos, santas y hasta galletas de jengibre, que le dieron el toque divertido y a la vez pintoresco.

De hecho, la mexicana de 50 años ubicó en el jardín un enorme muñeco de nieve que recibe a todos sus invitados, que también prueba que cuando se trata de decoraciones le gusta lanzar la casa por la ventana.

“Qué bonito quedó todo” y “Ya huele a Navidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió Legarreta mientras mostraba los espacios, reportó Publimetro.

Sin embargo, también avisó que faltan “algunos detalles”, por lo que la famosa seguirá retocando su hogar para darle la apariencia perfecta antes que comience diciembre, de la mano de la experta, Gabriella Cuellar.

Pero Andrea Legarreta no fue la única que ya se contagió del espíritu navideño

Porque una de sus mejores amigas y también conductora, Galilea Montijo, también alardeó de su árbol de Navidad en las redes sociales.

La ex reina de belleza prefirió, en cambio, un estilo muy elegante y clásico en dorado con plateado que incluyó los nombres de los miembros de su familia, incluido el de su hijo, Mateo.

Alrededor lo acompañó con un cascanueces y bambalinas gigantes para hacer esta área el centro de la atención, y que se robó muchos elogios de sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos