Celebs

Daniel Matamala sobre su relación con Blanca Lewin: “Es una vida muy feliz”

El periodista se refirió a su vínculo con la actriz, con quien contrajo matrimonio en 2020. “Tenemos una relación bien bonita”, aseguró

Daniel Matamala y Blanca Lewin
Instagram Daniel Matamala y Blanca Lewin

El periodista Daniel Matamala estuvo como invitado en el programa El Cuestionario, conducido por Julio Jung Duvauchelle. En la instancia, el conductor de CNN Chile habló sobre distintos temas, incluyendo su matrimonio con la actriz Blanca Lewin, con quien contrajo matrimonio en 2020.

PUBLICIDAD

Con mi pareja es una vida muy feliz. Nos complementamos muy bien y yo además admiro mucho lo que hace, me encanta estar con ella en los ensayos, acompañarla todas las veces que pueda y tenemos una relación bien bonita”, comentó al respecto.

Daniel Matamala incluso reveló que es la actriz quien revisa las columnas de opinión que publica en La Tercera. “Blanca es la editora oficial. Siempre pasan por ella, se las paso y nunca se pierde una coma ni rayas fuera de lugar o un tilde que se me pueda haber arrancado”, dijo.

Me da una perspectiva distinta. Uno a veces está muy metido en el mundo de las noticias y da por hecho muchas cosas. Alguien que está un poquito más de afuera te puede decir: ‘Oye esto no se entiende bien’, o ‘te podría quedar mejor eso’”, agregó.

Daniel Matamala y su familia junto a Blanca Lewin

Consultado por cómo es su dinámica familiar junto a la actriz, Daniel Matamala contestó: “Tenemos un hijo en común que se llama Eloy y una hija que es de una relación previa de Blanca que se llama Marina y es más grande”.

Somos una familia de a cuatro y hacemos todo lo que significa tener una familia de a cuatro. Salir bien temprano, preparar el desayuno, ir a dejar a los niños al colegio”, señaló el periodista, quien hace un tiempo dejó su trabajo en radio para tener más tiempo con sus hijos.

Consultado sobre esta decisión, comentó: “Lo dejé porque sentía que tenía que estar con ellos en ese momento del día que es súper importante, además en la noche generalmente no estoy para acostar a mis niños. Prefiero estar ahí para levantarnos y llevarlos al colegio”.

Tags

Lo Último