logo
Instagram / Daniel Matamala y Blanca LewinBlanca Lewin y emotiva declaración a Daniel Matamala: “Privilegiada de compartir esta vida con él”
Celebs 25/05/2021

Blanca Lewin y emotiva declaración a Daniel Matamala: “Privilegiada de compartir esta vida con él”

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a su esposo, quien el pasado 24 de mayo cumplió 43 años de edad

Una hermosa declaración de amor fue la que le dedicó Blanca Lewin a Daniel Matamala en el día de su cumpleaños. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para saludar al periodista, que el pasado 24 de mayo cumplió 43 años de edad.

Lewin manifestó su profunda admiración y dijo sentirse “privilegiada de compartir esta vida con él”. También se mostró esperanzada de seguir siendo feliz junto al comunicador, persiguiendo todos los cumpleaños que vienen por delante.

“Este hombre hoy cumple 43 años. Y me siento privilegiada de compartir esta vida con él. Admiro profundamente cada cosa que hace, y la humildad con la que me hace sentir admirada día a día. ¡Vamos por todos los cumpleaños de tu vida a seguir siendo felices juntos!”, dijo.

“Yo haré caso a esta consigna: quédate con quien te mire como ese hombre mira a la mujer de espaldas en la foto ❤️ ¡Feliz cumpleaños @daniel_m_t!”, agregó, recibiendo positivos comentarios y felicitaciones para su esposo.

Blanca Lewin y Daniel Matamala
Blanca Lewin le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a Daniel Matamala – Instagram

El matrimonio de Blanca Lewin y Daniel Matamala en Quintay

Recordemos que la pareja de famosos contrajo matrimonio el 29 de febrero en la localidad de Quintay, en la Región de Valparaíso, luego de seis años de relación. La ceremonia contó con la presencia de sus más cercanos, entre los que figuraron algunos rostros del espectáculo como Rafael Cavada y Héctor Morales.

La unión se realizó a las orillas de la playa, frente a un altar decorado con un mantel blanco y un arreglo floral dispuesto encima de la mesa. Durante la ceremonia la pareja estuvo descalza. Posteriormente, emitieron palabras de agradecimiento a los presentes. Un hecho que quedó registrado en una de las fotografías tomadas en el evento y que puedes revisar aquí.