Celebs

Mauricio Isla sorprendió con particular mensaje tras confirmarse romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera

Las palabras compartidas por el futbolista han generado suspicacia entre los usuarios de redes sociales

Mauricio Isla

Mediante el formato historias, Mauricio Isla compartió un particular mensaje que sorprendió a los usuarios de redes sociales. El seleccionado de la Roja y jugador del Flamengo de Brasil mostró una breve frase, que muchos han atribuido a la nueva relación entre su expareja Gala Caldirola e Iván Cabrera.

Recordemos que la española confirmó su romance con el ex chico Yingo el pasado fin de semana, a través de una publicación en la misma plataforma. “Tus primeras palabras hacia mí fueron: ‘Eres una mujer increíble, una tremenda mamá, ¡y una hermosa persona por fuera y por dentro! ¡Te admiro y te quiero ver sonreír porque te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, tú puedes, tú eres capaz’”, puso en un comienzo.

“¡Y si te caes yo te levanto! Porque para eso estamos… para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos. Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos”, agregó, indicando que “ser un amigo es el primer paso… sin máscaras, sin apariencias. Solo ser y dejar ser. Y si, ¡yo soy lo que ven! ¡Espontánea, intensa, honesta y real! Y así me gusta vivir mi vida… ¡Con entusiasmo!”, agregó, junto a una serie de fotografías junto al famoso, a quien conoció durante su participación en El Discípulo del Chef.

Luego que se confirmaran los rumores de la pareja, Mauricio Isla se manifestó con un curioso mensaje en sus historias de Instagram. “Busca el respeto, no la atención. Dura más”, decía la imagen.

El particular mensaje de Mauricio Isla en redes sociales
Tags

Lo Último


Te recomendamos