Celebs

Manuel De Tezanos reveló detalles del nacimiento de su hijo José Pedro: “Me dio un poco de susto”

El comentarista deportivo se refirió al complejo momento que enfrentó su pareja durante el nacimiento del pequeño. “Le cayó mal la anestesia, así es que hubo que aplicar cesárea”, contó

Manuel de Tezanos junto a su pareja, Camila Muñoz

El pasado 8 de noviembre, Manuel De Tezanos y Camila Muñoz recibieron a su primer hijo juntos. El pequeño José Pedro nació en la Clínica Alemana, ubicada en el sector oriente de la capital, y su padre anunció su llegada mediante una publicación en redes sociales.

“No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento en este momento. Bienvenido José Pedro DTP Muñoz”, escribió el comentarista, quien tuvo que abandonar el estudio de su programa Todos Somos Técnicos para acompañar a su esposa en el recinto médico.

De eso han pasado varias semanas, y el comentarista entregó detalles del nacimiento en conversación con LUN. Según explicó, enfrentaron algunos momentos de incertidumbre ya que si bien su pareja tuvo contracciones el día viernes, el bebé llegó días después.

Recomendados

Manuel De Tezanos presentó a su hijo recién nacido

“El viernes tuvo contracciones y me habían liberado del programa, pero como no pasó nada le dije al productor que no podía estar faltando por si acaso y volví a trabajar el lunes. Hasta el primer bloque estaba todo tranquilo, yo estaba muerto de la risa. De repente, en el segundo, nos sentamos, empezamos a hablar de las jugadas polémicas del clásico y me llama mi hija. Me fui a negro, no escuchaba nada de lo que me decía y en el chat del programa puse: ‘Me tengo que ir’”, contó.

“Parti sin instrucciones”, agregó Manuel De Tezanos, quien calificó la llegada de su pequeño como “bonito”. “Fue choro, bonito, no había tráfico y llegamos rápido a la Clínica Alemana, como a las 20:30 y José Pedro nació a las 22:30 justa. Tenía preparada una maleta pésima, por supuesto, dos poleras, ni un calzoncillo, un pantalón. Pésima, pésima, sin cargador de teléfono, pero bueno, al segundo día me trajeron todo”, precisó.

Manuel De Tezanos se refirió al estado de salud de Camila Muñoz

En conversación con el citado medio, Manuel De Tezanos reveló que no todo fue fácil durante el nacimiento de su hijo José Pedro. Según explicó, su pareja enfrentó algunas dificultades tras la aplicación de la anestesia, por lo que tuvieron que hacerle una cesárea.

Fue un poquito de emergencia. Estaba haciendo el trabajo de parto normal y le cayó mal la anestesia, así es que hubo que aplicar cesárea. Pasó de un trabajo que se veía muy largo, en dos segundos a pabellón y tenerlo en los brazos”, dijo.

Me dio un poco de susto porque todos empiezan a moverse rápido y no dan explicaciones, pero por suerte salió todo bien, reaccionaron a tiempo”, agregó, indicando que su pareja se encuentra bien. “Está tratando de que tome harta pechuga, pero José Pedro ha salido un demonio hambriento, no para, así es que le han tenido que dar relleno”, señaló.

Manuel De Tezanos junto a su hijo José Pedro
Tags

Lo Último


Te recomendamos