Celebs

Manuel De Tezanos presentó a su hijo recién nacido: “Bienvenido”

El comentarista recibió a su tercer hijo el pasado 8 de noviembre. “No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento”, aseguró

Manuel De Tezanos junto a Camila Muñoz
Manuel De Tezanos junto a Camila Muñoz (Instagram)

El pasado lunes, Manuel De Tezanos abandonó sorpresivamente el programa Todos Somos Técnicos para acompañar a su esposa en el parto de su primer hijo juntos. Camila Muñoz se disponía a dar a luz durante aquella jornada, por lo que el comentarista tuvo que ausentarse rápidamente del espacio de TNT Sports.

PUBLICIDAD

“Vamos a hacer un cambio”, dijo antes de ser reemplazado por Marcelo Muñoz. Momentos después, fue el mismo periodista quien dio cuenta de la llegada del bebé tras compartir una emotiva publicación en redes sociales.

Manuel De Tezanos presentó a su hijo recién nacido
Manuel De Tezanos presentó a su hijo recién nacido "Bienvenido José Pedro", escribió el comentarista en una emotiva publicación de redes sociales (Instagram)

“No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento en este momento. Bienvenido José Pedro DTP Muñoz”, escribió. Además, tuvo palabras para su esposa, con quien inició una relación tras conocerse en una aplicación de citas. “Fuiste muy valiente hoy y todo el embarazo @camimz”, puso.

Finalmente, agradeció a quienes le enviaron buenas vibras y mensajes durante estos meses de espera. “Gracias a todos lo que apoyaron con buenas vibras estas 39 semanas”, dijo.

Según detalló Manuel De Tezanos mediante la plataforma, su tercer hijo pesó 3,410 kilogramos y midió 53 centímetros. Las felicitaciones no se hicieron esperar y fueron varios los usuarios que reaccionaron a la publicación con mensajes como “Muchas felicidades”, “¡Tremendo Chano! Felicidades y besos a la Cami”, “Felicidades Manu”, y “Grande manoel, un futuro rústico”.

Tags

Lo Último