Celebs

Katie Holmes domina el look denim sobre denim con chamarra “oversize” y jeans holgados

La actriz demostró que el estilismo tendencia en los noventa está de vuelta esta temporada.

Katie Holmes
Katie Holmes es un referente de estilo clásico | Instagram

En cuanto a looks básicos se respecta, Katie Holmes sin duda es la reina. La actriz es dueña de una facilidad innata para aprovechar al máximo prendas simples y crear outfits de tendencia.

PUBLICIDAD

Durante todo el año, la estrella se ha dejado ver luciendo fantástica con estas apuestas de moda clásicas, sencillas, cómodas y relajadas con las que demuestra que menos es más.

Tal como lo hizo hace algunos días en el set de su nueva película como directora, Rare objects, vistiendo un estilismo básico, pero nada aburrido, en donde la mezclilla era la gran protagonista.

Katie Holmes conquista en look denim on denim durante el rodaje de su nueva cinta

Inspirada por la tendencia de la década de los 90, Holmes asistió en días recientes al rodaje del largometraje en Nueva York ataviada en un sensacional total look denim colmado de estilo.

Durante un día helado en el set, la intérprete de 42 años se mantuvo abrigada combinando prendas sencillas de la atemporal mezclilla en un outfit casual con el que impuso moda.

La estrella llevó concretamente un conjunto de denim azul compuesto por una chaqueta oversize de aires masculinos y jeans holgados de corte recto y parches en las perneras.

Combinó su atuendo vintage con un acogedor suéter de tejido acanalado marrón con cuello alto y algunas tallas más grande; otra prenda que también ha tomado prestada de los años noventa.

El clásico combo de pantalones y chamarra de mezclilla por sí solo puede resultar algo monótono, pero esto no es nada que accesorios no puedan solucionar.

Los complementos de Katie para su atuendo de mezclilla

En el caso de Katie Holmes, la artista demostró ser toda una fashionista al agregar un gorro de punto naranja para añadir una pizca de color al atavío, también conocido como el uniforme del otoño.

Completó su vestuario con un bolso marrón estilo bandolero en el que cargó sus pertenencias y un cubrebocas azul estampado para protegerse de la covid-19.

En cuanto a su beauty look, dejó su melena suelta de manera natural y parcialmente cubierta por su gorro. Mientras, en los instantes que se quitó la mascarilla, mostró con orgullo su rostro libre de maquillaje.

Durante su mañana de trabajo en el set del proyecto, basado en una novela homónima, la mamá de Suri Cruise no solo lució sensacional y exhibió los poderes del versátil atuendo fiel a sus normas de estilo.

Además, comprobó que el look denim sobre denim está de vuelta con más fuerzas que nunca para dominar las tendencias del street-style.

Al mismo tiempo, Katie Holmes se vio muy animada con la nueva producción de su compañía, Lafayette Pictures, en la que también ha participado adaptando la novela y actuando; aseguró Daily Mail.

Tags

Lo Último