Suri Cruise revela su lado más casual con un estilo black and white

Suri mostró un outfi fresco y juvenil al mejor estilo blanco y negro, que para muchos es una combinación perfecta.

Suri Cruise, la hija de la actriz Katie Holmes y el célebre actor, Tom Cruise, cada día va perfeccionando su estilo y cada vez es más evidente que todo lo que luce, así sea en la calle, muestra clase y comodidad.

Recientemente, a la adolescente se la vio acompañada de su madre y degustando un delicioso helado. El look de Suri Cruise destacó por estar inspirado en la década de 2000.

Caminando a casa por las calles de Manhattan, Suri mostró un outfit fresco y juvenil al mejor estilo Black and White, que para muchos es una combinación perfecta.

La única hija de Katie y Tom Cruise una camisa con cárdigan blanco con mangas abullonadas y jeans negros acampanados, ambas piezas son dos elementos básicos de cualquier armario.

Su elección de calzado hizo eco con su camiseta, unas zapatillas Adidas Superstar completamente blancas que apenas se venden por $80 en las tiendas oficiales de la marca.

Un estilo más clásico

En contraste, Katie optó por un estilo más clásico y de la década de los 90.

Ella decidió usar un suéter de punto y jeans holgados, que dejaron ver su esbelta figura y diminuta cintura.

En lo que respecta al calzado, la exactriz de la serie Dawson's Creek usó tenis de satén verde sin cordones con parte superior fruncida y una suela marrón en contraste.

Ambas mujeres, madre e hija, siempre se han caracterizado por sus estilos frescos y sin mucho esfuerzo.

View this post on Instagram

Her smile is everything 😍😘#suricruise #katieholmes

A post shared by Suri Cruise (@suricruise.official) on

Suri se ha visto en varias ocasiones con las clásicas botas Ugg, jeans rotos, camisola blanca, faldas midis amarilla y hasta shorts.

En las últimas semanas a Suri Cruise se le ha visto en las calles con ropa súper relajada, cómoda y perfecta para el estilo “callejero”, mejor conocido como “Street style”.

El atuendo que impone Suri en el mundo de la moda es el de quedarse en casa, sin ser nada llamativo o muy costoso.

Te recomendamos en video: