Celebs

Tonka Tomicic tras el fin de “Bienvenidos”: “Cumplimos un ciclo e hicimos un buen trabajo”

La animadora entregó sus impresiones tras el fin del programa, el que será reemplazado en la franja por el nuevo matinal de Canal 13, “Tu Día”

Tonka Tomicic y Martín Cárcamo en "Bienvenidos"

El pasado miércoles, Tonka Tomicic lideró el último capítulo del Bienvenidos, el programa que salió de la pantalla luego de una década para darle paso al nuevo matinal de Canal 13, Tu Día. La nueva apuesta conducida por Ángeles Araya y Mirna Schindler, debutará el 15 de noviembre.

En conversación con El Mercurio, Tonka Tomicic se refirió al último capítulo del Bienvenidos y aseguró se dedicó a “disfrutar cada momento”. “Finalmente, lo que uno extraña es lo cotidiano. Son los lazos que uno hace con un equipo de trabajo que no se ve en pantalla. Pasa en todos los programas de televisión, pero particularmente en un matinal, porque compartes cinco horas diarias todos los días de la semana”, señaló.

La animadora también fue consultada por si era el momento de terminar el matinal. Al respecto, comentó: “Es la concertación del destino, por decirlo de alguna manera. Y las cosas se dan y yo pienso que por algo fue así”. “Creo que cumplimos un ciclo y que hicimos un buen trabajo, con altos, con bajos, con términos medios”, agregó.

Recomendados

Tonka Tomicic y su vida después del Bienvenidos

Consultada por su vida tras el fin del Bienvenidos, Tonka Tomicic comentó que desde ahora podrá empezar a hacer su vida un poco más tarde de lo usual.

Seguro me voy a despertar por mucho tiempo a las 05:30 porque el reloj biológico funciona… Me pasará como todos los fines de semana que me despierto y me tengo que volver a quedar dormida”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos