TV y Series

Mira cómo se ve en la actualidad ‘Max’ de “Gata salvaje”

El actor detrás de este personaje tiene 48 años en el presente.

'Maximiliano' en "Gata salvaje"

Aparte de los entrañables ‘Luis Mario Arismendi’ y ‘Rosaura Ríos’, la telenovela Gata salvaje contó con numerosos personajes que lograron grabarse en la memoria de los televidentes.

Entre ellos, sin duda alguna, destacó el joven ‘Maximiliano Robles Granados’, el apuesto, intrépido y noble primo de las villanas ‘Eva’ y ‘Silvia Granados.

'Maximiliano' en "Gata salvaje"

Al comienzo del exitoso melodrama, al que hace una entrada tipo película de acción con un helicóptero y una caída a una piscina, ‘Maximiliano’ es uno de los enamorados de ‘Rosaura’.

Recomendados

Desde el momento en el que la conoce, el guapo y adinerado muchacho queda cautivado por su belleza y comienza a cortejarla con toda clase de atenciones.

'Maximiliano' en "Gata salvaje"

No obstante, en la trama estrenada en 2002, el romance no prospera. Más adelante, el galán protagoniza dos historias de amor: una con ‘Karina Ríos’ y la otra con ‘Minerva Palacios’.

Tras una serie de eventos, ninguna de estas relaciones logra superar las pruebas. Al final, lamentablemente, el atrevido ‘Max’ sufre un accidente mientas bucea y fallece.

'Maximiliano' en "Gata salvaje"

Detrás de este recordado personaje, estuvo el actor y modelo venezolano Sandro Finoglio. Desde entonces, han pasado 19 años en los que mucho ha cambiado en la vida del histrión.

'Maximiliano' en "Gata salvaje"

El cambio de ‘Max Robles’, de Gata salvaje, tras la novela

Ahora, Finoglio tiene 48 años de edad, el paso del tiempo le ha sentado de maravillas pues luce tan atractivo como en Gata salvaje y se encuentra alejado de la actuación.

Tras finalizar su participación en la novela venezolano-estadounidense, el artista solo actuó en tres producciones más para la pequeña y gran pantalla antes de retirarse.

En televisión, su última aparición fue en Por todo lo alto (2006). Mientras, en el cine, tuvo su más reciente actuación en Olvidados, una cinta estrenada en 2014; de acuerdo a Imdb.

A partir de entonces, el ganador del Míster Mundo 1998 no ha regresado a las pantallas como intérprete. No obstante, sí se ha mantenido vigente en redes sociales como Instagram.

En esta plataforma, donde cuenta con más de 15 mil seguidores, el artista de ascendencia italiana comparte de manera recurrente con sus fans vistazos a su vida actual y aficiones.

Gracias a lo expuesto en esta red social, se pudo conocer que actualmente está dedicado a su faceta como empresario en Los Ángeles, Estados Unidos, un país en donde lleva años radicado.

En esta ciudad, Finoglio atiende su propio café-bistró en donde la especialidad son los churros. Muy orgulloso de su negocio, de manera continua presume su trabajo en su pequeño local.

Asimismo, no pierde la oportunidad de alardear su conservado buen aspecto en sus publicaciones.

Con cada selfie, demuestra seguridad hacia los cambios en su físico que han llegado con el paso de los años pues luce con orgullo sus líneas de expresión y las canas sobre su cabellera.

Por otro lado, a nivel personal, el eterno ‘Max’ de Gata salvaje está aparentemente soltero; disfrutando al máximo la vida lejos de los reflectores y sin apuros para encontrar el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos