Celebs

Lucila Vit muestra su vientre con 5 meses de embarazo: “Un amor incomparable”

La argentina aprovechó de agradecer las muestras de cariño y le envió un mensaje a las futuras madres. “Soy una afortunada”, dijo

Lucila Vit

A través de redes sociales, Lucila Vit mostró su vientre con 5 meses de embarazo. La oriunda de Rosario, quien dio a conocer su estado en septiembre pasado, dejó en evidencia los cambios físicos que ha experimentado durante este periodo, compartiendo una fotografía mediante el formato historias.

5 meses de un amor incomparable”, escribió encima del registro, en el que aparece posando frente al espejo de un baño. Posteriormente, Lucila Vit agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores, quienes le han enviado positivos mensajes en torno a su dulce espera.

Lucila Vit mostró su vientre con 5 meses de embarazo

La argentina se dirigió a los usuarios a través de sus historias, en donde también le envió un mensaje a las futuras madres. “Quiero aprovechar esta oportunidad de agradecerles la cantidad de mensajes que recibo a diario felicitándome por todo lo que estoy viviendo, que es maravilloso”, dijo.

“Me preguntan cómo estoy y si sigo con la misma energía de siempre, si sigo entrenando, porque subo videos. Y muchas futuras mamás me preguntan por mi experiencia, cómo lo estoy viviendo, y la verdad es que no me puedo quejar. Estoy sintiéndome súper bien”, agregó.

Soy una afortunada, porque no a muchas les pasa. Siento mucha energía, trabajando como siempre, enfocada también en mi bebé y cuidándome como corresponde. Así que bueno, para las futuras mamás, decirles que cada embarazo es diferente y que dejen los miedos que por ahí meten de afuera y vivan su propia experiencia”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos