Celebs

“Fue muy frío”: “Me Late” analiza reencuentro entre Tonka Tomicic y Martín Cárcamo en “Bienvenidos”

El panel de “Me Late” se refirió al saludo de los animadores en el último capítulo del matinal. “Ahí uno toma en cuenta que probablemente ya de colegas les queda muy poco”, comentó Fuenzalida

Tonka Tomicic y Martín Cárcamo en "Bienvenidos"

El panel de Me Late se refirió al reencuentro entre Tonka Tomicic y Martín Cárcamo en el último capítulo del Bienvenidos. El animador estuvo como invitado en el programa que lideró junto a su colega desde su debut en el 2011 y hasta el 2019, cuando abandonó el espacio para conducir el estelar Fiebre de Baile.

En el estudio de TV+, Daniel Fuenzalida abordó el frío saludo entre los animadores del extinto matinal de Canal 13, indicando que “fue medio frío”. Sus palabras fueron contestadas por Sergio Rojas, quien comentó: “Martín, cuando le habla a Tonka está súper bien, porque imagínate Martín le hubiera dicha ‘amiga, te extraño’, cuando terminaron absolutamente peleados”.

Pero por último el beso podría haber sido con un abrazo, con una contención, con algo. Claro, están las medidas de Covid también”, respondió Daniel Fuenzalida. “¿Y si no le nace? Era muy frío el abrazo de Martín y de Polo. Ellos estaban grabando (otros programas en Canal 13), entonces fue un trámite. ‘Polo, anda y despídete’. Se despidió, listo, lo estaban esperando, ‘me tengo que ir a grabar, chao’. Martín hizo lo mismo. Era un mero trámite”, agregó Sergio Rojas.

Recomendados

“Estamos en una televisión que es mucho más rápida, más instantánea. Ya no son las grandes despedidas de los programas. Eso ya pasó. Ellos hicieron una despedida distinta (...) Yo hubiese hecho cinco horas de despedida. Lo que sí, yo no culpo a Martín, porque él tiene que estar grabando. Es ir, saludar y se tiene que ir también a sus compromisos”, dijo el animador, momentos después.

Panel de "Me Late" analizó reencuentro entre Tonka Tomicic y Martín Cárcamo

Por su parte, Paula Escobar entregó su opinión como televidente. “Martín, que haya ido a la rápida porque estaba grabando otro programa, pero yo creo que no tiene nada que ver con el abrazo que se dieron con Tonka, que a mí como telespectadora quedé como… Aparte que somos periodistas de espectáculos y vemos un poco más abajo. Fue tan frío. Fue muy frío y ahí uno toma en cuenta que probablemente ya de colegas les queda muy poco”, sostuvo.

“Les queda poca relación. Siempre se ha sabido que además no son amigos. Pero bastante frialdad, porque ellos, ¿cuánto convivieron como conductores?”, preguntó Daniel Fuenzalida. “Estuvieron cerca de ocho años”, contestó Luis Sandoval. “Imagínate poh, se crea un lazo. No una amistad, pero un lazo”, replicó el animador.

“Tonka hoy día dijo algo, ustedes no se dieron cuenta, pero yo sentí que era un palo para Martín. Porque dijo ‘después de diez años uno con un compañero de trabajo se terminan amando o odiando’. Y yo en ese momento sentí un hormigueo en mi estómago, que era de nervios, porque sentí que era un palo para Martín de forma muy directa”, observó Sergio Rojas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos