Celebs

Martín Cárcamo se dirigió a Tonka Tomicic en último capítulo del “Bienvenidos”: “Te admiro profundamente”

El animador apareció en el último episodio del programa, y destacó el profesionalismo de quien condujo el matinal de Canal 13 durante 10 años

Tonka Tomicic

Lo que sin duda era un día repleto de nostalgia para Tonka Tomicic también se convierte en un antes y después en su carrera profesional. El cierre de Bienvenidos supone la libertad para una presentadora que ahora se abre a la posibilidad de nuevos proyectos.

Bajo esa tónica, el animador Martín Cárcamo apareció en la última transmisión del matinal de Canal 13 y le expresó unas emotivas palabras a quien fue su compañera entre 2011 y 2019. El espacio cederá su puesto a Tu Día, una nueva apuesta que arranca el 15 de noviembre.

Los elogios de Martín Cárcamo a Tonka Tomicic en el adiós a Bienvenidos

“Fue un programa súper exitoso, yo diría un equipo increíble, que no aparece en pantalla, pero es extraordinario, un programa que lideró en sintonía, se ganó todos los premios y nos permitió resaltar como animadores”, expresó el artista de 46 años.

Durante la trayectoria de 10 años, el matinal fue premiado en once oportunidades. Cabe destacar que de estos galardones acumulados, cuatro pertenecen a Tonka Tomicic y dos a Martín Cárcamo como Mejores Animadores.

Tonka Tomicic

Seguidamente se deshizo en elogios para su colega, destacándola por su profesionalismo hasta las últimas instancias. “Todas las cosas tienen un principio y un final, es evidente. Pero uno se debe quedar con el gusto de que todos hayamos crecido, destacado y yo quiero resaltar, entre Raquel, Polo, Amaro, todas las personas que hemos pasado por el programa, tu trabajo final”, le dijo Cárcamo a Tonka Tomicic.

El famoso le recordó a la audiencia que detrás de esas 5 horas que el televidente ve al aire hay un trabajo de muchas horas más para llevar la información y la entretención.

“Te quería decir, de todo corazón, no solamente que te felicito, sino que te admiro profundamente, te quiero mucho... Creo que te mereces un descanso ahora, porque has hecho algo que es muy difícil de hacer y lo has hecho con un nivel profesional increíble, una calidad humana impresionante y es un ejemplo para muchas personas que siguen sus sueños y tienen la posibilidad de realizarlo”, expresó Cárcamo.

Finalmente le afirmó a Tonka Tomicic: “Estuviste al pie del cañón, dando todo, siempre con una sonrisa y siempre con una capacidad profesional impresionante”, reiteró.

Así se despidió Tonka del matinal

Han sido 10 años maravillosos”, afirmó la artista de 45 años en la transmisión final. Asimismo, agradeció “el honor de poder acompañarlos, de estar con ustedes en sus casas de lunes a viernes por cinco horas”.

Recordemos que el pasado 25 de octubre ya estaba expresando mensajes a través de las redes sociales. Bajo la etiqueta #RectaFinal, Tonka Tomicic publicó una imagen junto a sus compañeros de Bienvenidos y escribió: “Todo lo que pasa antes de las 8 am y no se ve. Grande equipo. Un abrazo para cada uno de ustedes”.

Segio Lagos, Raquel Argandoña, Polo Ramírez y Carlos Zárate también formaron parte de la animación, al igual que la doctora Carolina Herrera, sobre todo en materia del COVID-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos