Celebs

Ella es Isabella Basteri, la sobrina de Luis Miguel que pocos conocen

La joven tiene 21 años y luce un gran parecido con Marcela Basteri.

Sobrina de Luis Miguel

En la vida de Luis Miguel no solo hay espacio para su hija, Michelle Salas, sino también para su sobrina, Isabella Basteri, hija de su hermano menor, Alejandro.

Aunque no existe un registro fotográfico de ambos compartiendo ni se conoce qué tan estrecha será su relación, lo que sí es cierto es que la jovencita heredó rasgos similares a su abuela, Marcela Basteri.

Su melena rubia y sus ojos claros delatan gran parecido a la italiana que trajo al mundo a “Micky”, como le dicen sus allegados a El Sol de México, posteriormente tuvo a Alejandro, y por último, a Sergio.

Lo que se sabe de Isabella Basteri, la sobrina de Luis Miguel

La joven de 21 años es producto de la relación entre Alejandro Basteri y una mujer nicaragüense llamada Alexandra Alcocer, luego de conocerse en su paso por la Universidad de Los Ángeles durante los noventa.

Tiene un hermano llamado Pierre Alexander, hijo de Bibiana Domit, quien es sobrina del empresario multimillonario Carlos Slim. Por parte de su mamá, tiene dos hermanos más.

De acuerdo con Terra, sus cercanos afirman que tiene gusto por la moda y las tendencias, aunque prefiere mantenerse con un perfil bajo.

De hecho, pocos saben de su existencia y tampoco abundan demasiados detalles sobre su vida, mediante su cuenta de Instagram solo publica fotos personales donde presume su belleza.

La sobrina de Luis Miguel habría sido vista en ocasiones en la Semana de la Moda en Nueva York, no obstante, se desconoce si planea seguirle los pasos a su prima, Michelle Salas, en el modelaje o como influencer. De momento tiene 40 mil seguidores.

Asimismo, en algunas ocasiones ‘Alex’, su padre, ha publicado algunas postales con ella que confirman que tienen contacto regularmente. Incluso, Chic Magazine afirma que viven a distancia pero la frecuenta por lo menos dos veces al mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos