Celebs

Así luce actualmente Alejandro Asensi, el mánager de Luis Miguel que tuvo un romance con Michelle Salas

Alejandro Asensi fue la mano derecha de Luis Miguel durante 10 años.

Alejandro Asensi

La tercera temporada de Luis Miguel, la serie confirmó muchos datos interesantes sobre la vida de El Sol de México, incluyendo que el distanciamiento del cantante con su hija Michelle Salas se debió a un hombre: Alejandro Asensi.

Esto, después que el cantante decidió buscarla tras haber sido padre ausente durante gran parte de su niñez y adolescencia, sin embargo, cuando estaban en su mejor momento, ese amorío fracturó la relación.

El cantante de Culpable o no se habría enfurecido con ambos por ocultarle el romance y por sentirse traicionado, ya que Asensi, presentado en la ficción como Mauricio, era su mejor amigo y además, 20 años mayor que su hija.

Recomendados

Así luce actualmente Alejandro Asensi, el mánager de Luis Miguel

Aunque Netflix se toma varias licencias creativas para armar una atrapante narrativa, la realidad no está muy lejos de eso según las versiones recogidas en algunas biografías y medios de comunicación.

Milenio informa que su relación de amistad se remonta a los años setenta cuando la familia de Luis Miguel vivía en España. Comenzaron a trabajar juntos en 1996 por decisión del nacido en Puerto Rico, nacionalizado mexicano.

Desde ahí se estableció una exitosa relación laboral que se estrenó con el álbum Romances, de 1997, pero antes ya había colaborado como compositor en el disco Nada es igual.

El acercamiento de Alejandro Asensi con Michelle Salas se produjo años más tarde, cuando ella se fue a vivir con su padre y su nueva pareja, Aracely Arámbula, a Los Ángeles.

En el momento de su relación ella tenía 19 años y él, 39, algo que quedó comprobado en varias imágenes capturadas por los paparazzi donde se les ve saliendo.

Para fines del 2008 comienzan a sonar algunos rumores de que Michelle estaba embarazada, no obstante, de esto no existe versión oficial.

El contrato de Luis Miguel con Asensi terminó en 2011, así que firmó al mánager William Brockhaus en sustitución porque el rencor no le permitía sentirse cómodo a su lado, según el mismo medio.

Desde entonces, Alejandro Asensi representa a otros artistas como David Bisbal, mientras que Michelle Salas se encuentra alejada de su padre desde hace años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos