TV y Series

Comedias románticas de Netflix que te darán ganas de volver a enamorarte tras una ruptura

Te llenarán de optimismo para encontrar a tu verdadero príncipe azul.

Comedias románticas en Netflix

Luego de una ruptura amorosa es normal cerrarse a nuevas oportunidades, pero después de ver algunas de las comedias románticas que Netflix tiene en su catálogo, definitivamente cambiarás de opinión.

Ellas nos recuerdan que nunca es tarde para comenzar otra vez y que no podemos cerrarnos a la felicidad al lado de alguien por malas experiencias, ya que siempre hay cosas mejores en el camino.

Comedias románticas de Netflix para volverse a enamorar

Nosotros en la noche

Precisamente esa es la lección que dejan Addie y Louis, interpretados por dos grandes de la actuación como Robert Redford y Jane Fonda, quienes son dos vecinos viudos que deciden dormir juntos para huir de la soledad.

Recomendados

No obstante, en medio de esa relación informal comenzará a florecer el amor, por lo que tendrán que quitarse los prejuicios y los miedos para apostar por su felicidad.

El resort del amor

Te sentirás identificada con la protagonista de esta cinta, porque luego de una desilusión romántica y un fracaso profesional, una cantante acepta trabajo en un complejo hotelero donde su exprometido está a punto de casarse.

Esto le dará pie a divertidos momentos, pero también a aceptar la magia de los nuevos comienzos.

Holidate

Con aire más juvenil y moderno, esta es una de las últimas comedias románticas de Netflix en robarle el corazón a sus espectadores a nivel internacional, porque en la Navidad de 2020 Emma Roberts y Luke Bracey cautivaron con su química.

Ellos hacen las veces de dos solteros que están cansados de pasar solos las fechas más destacadas del año, así que acuerdan celebrar juntos estas fiestas fingiendo que son una pareja, hasta que el amor se asoma.

Amor al cuadrado

También debes ver esta película de romance sencillo y fresco que será un entretenimiento ligero para tu rutina y que te hará reír con situaciones muy divertidas.

Esta es la historia de un periodista famoso y mujeriego que duda de las decisiones que ha tomado en la vida cuando se enamora de una modelo misteriosa que lleva una doble vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos