TV y Series

Películas de Netflix que te darán el impulso para ponerle fin a esa relación tóxica

Estas protagonistas nos enseñan a hacer prevalecer el amor propio.

Películas sobre relaciones tóxicas Netflix

Hay amores tan tóxicos como difíciles de soltar, ya que se genera una relación de dependencia emocional que hace que se generen dudas a la hora de decir adiós, algo que experimentaron las protagonistas de estas películas de Netflix.

Sin embargo, ellas antepusieron su amor propio y tras reconocer las señales de alerta, prefirieron hacer su vida por separado, lo que las llevó a florecer emocional y personalmente.

Películas de Netflix para inspirarse a decir adiós al tóxico

Cercana obsesión

Jennifer Lopez nos introduce al drama de los romances, pero bajo el género de thriller psicológico, convirtiéndose en una profesora de literatura de instituto recién divorciada que conoce a un vecino muy atractivo.

Él es un alumno del centro en el que imparte clases Claire, pero luego que se desborda la pasión entre ambos, se da cuenta que él no es quien dice ser y las cosas se tornan muy peligrosas para ella.

Las cosas por limpiar

Por otra parte, este título se ha posicionado en uno de los imperdibles del servicio de streaming, pese a que no es una película sino una miniserie de 10 episodios.

Sin embargo, la historia de Alex es una cátedra de resiliencia, ya que escapa de una relación abusiva y supera la falta de vivienda para crear una vida mejor para su hija, Maddy.

Blue Valentine

Esta es una de las películas de Netflix más amargas porque nos golpea la cara con su dosis de realidad: el amor se acaba o se va transformando hasta que solo queda el rencor, los conflictos, las diferencias y los malestares.

Esto, representado en Dean y Cindy, que llevan seis años de apasionada historia de amor pero todo comienza a desmoronarse con la llegada de los hijos. Intentarán arreglarlo, sin embargo, a veces hay que saber cuándo renunciar.

Historia de un matrimonio

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo, pero en medio queda el hijo de la relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos