TV y Series

Películas de Netflix que nos recuerdan que el amor no siempre tiene que ser complicado

Basta de romantizar relaciones tormentosas y tóxicas.

Películas de Netflix

Durante años hemos creído que hay mérito dentro del sufrimiento en el amor y que para ser felices hay que padecer muchas cosas o resignarse, algo que no deberíamos normalizar y que lo prueban algunas películas de Netflix.

Las relaciones perfectas no existen, ni siquiera dentro de la ficción, pero también es errado creer que solo merecemos noviazgos o matrimonios turbulentos, llenos de conductas tóxicas y que sobrepasan los límites de nuestro amor propio.

Películas de Netflix con amores inspiradores

A todos los chicos que me enamoré

Aunque no está exenta de los dramas propios de la juventud, no hay que quitarle mérito a cómo Lara Jean y su interés romántico, Peter Kavinsky, luchan el uno por el otro.

Recomendados

Todo inicia cuando las cartas secretas que ella ha escrito a sus enamorados llegan misteriosamente a manos de sus destinatarios y su vida se volverá un divertido caos.

Violet y Finch

Las relaciones amorosas no deberían hacernos sufrir, sino encontrar en ellas el apoyo necesario para atrevesar las dificultades y hasta el impulso para alcanzar la vida que soñamos.

Eso nos enseñan Violet y Finch, dos adolescentes que se encontraron batallando con grandes desafíos personales y crean un lazo irrompible durante un viaje liberador a Indiana.

Set it Up

Esta comedia es una de las películas románticas más imperdibles de Netflix porque mezcla una historia original, el humor y los momentos íntimos con la correcta proporción.

Veremos a dos asistentes que intentan enamorar a sus jefes para tener vacaciones, ya que tienen exceso de trabajo y son mal pagados. Sin embargo, su plan no saldrá muy bien pues todo se complica cuando afloran los sentimientos.

Esta cinta demuestra que todas las relaciones comienzan con ciertos tropiezos o problemas, pero cuando el amor es más grande que esas diferencias, lucharán para tener una relación estable y sana juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos