TV y Series

Películas de Netflix que nos enseñan a identificar conductas tóxicas en los hombres

No todos los galanes de la plataforma nos roban suspiros.

Películas de Netflix

Los personajes de algunas películas de Netflix son tan imperfectos como los galanes de carne y hueso, hasta el grado que nos enseñan a rechazar sus conductas tóxicas.

Muchas veces hemos sido igual de ingenuas que estas protagonistas, que en nombre del amor y producto de la ilusión, han soportado comportamientos que sobrepasan los límites, los cuales debemos evitar romantizar.

Películas de Netflix con galanes tóxicos

El diario de Bridget Jones

Aunque las mujeres hemos cambiado mucho la manera en cómo reconocemos nuestro valor y nos hablamos a nosotras mismas desde 2001 hasta la fecha, año en el que se estrenó la película, esta es una divertida cinta que todas deberíamos ver.

Recomendados

Es una treintañera llena de complejos cuya vida sentimental es un desastre. En medio de sus vaivenes deberá escoger entre dos amores que “luchan” por ella, pero le costará reconocer cuál es el ideal en medio de manipulaciones, mentiras, engaños y más.

La cruda verdad

Históricamente se ha dicho que las mujeres tienen debilidad por los patanes, algo que no es saludable y que tampoco se puede idealizar, cuestión que choca con Abby, una productora que tiene estándares en el amor muy altos.

Se cruzará con Mike, un intrépido periodista que intenta demostrarle que lo que busca no vale tanto, y que además, le quiere hacer cambiar lo que es para conseguir pareja.

Amar

Los primeros amores son imperfectos producto de la inexperiencia, pero todo tiene un límite y muchas veces dejamos que nos hieran por no resolver esos dilemas con inteligencia emocional y anteponiendo el amor propio.

Laura y Carlos son dos jóvenes de 17 años que se aman como si cada día fuera el último de sus vidas, pero lo hacen con una intensidad casi enfermiza, que los lleva a lidiar con las inseguridades y los celos de mala manera.

Siempre el mismo día

Esta es una de las películas románticas de Netflix preferidas por la audiencia, no obstante, puede resultar frustrante para muchas al identificar que si un hombre no tiene la valentía para expresar sus sentimientos y luchar por ti, no es lo que necesitas.

Todo esto gracias a la historia de Emma y Dexter, dos jóvenes que durante 20 años, cada 15 de julio, se reúnen para hablar de su vida cotidiana y su amistad indestructible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos