TV y Series

Películas de Netflix que debes ver si tu pareja te falló y te hizo daño

Estas cintas te ayudarán a sanar el corazón herido.

Películas de Netflix

Los príncipes azules solo existen en la ficción porque en la realidad, deberemos aprender a lidiar o a superar los errores de nuestras parejas, como se ve reflejado en algunas películas de Netflix que escapan de clichés o endulzada perfección.

Las vivencias de estas protagonistas nos acercan a la cruda realidad de la dinámica amorosa, donde no todo es romance, sino también madurez para sobrellevar las vicisitudes, sanar nuestro corazón y siempre poner por delante al amor propio.

Películas de Netflix que debes ver si tu pareja te falló y te hizo daño

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Hay veces donde el dolor es tan profundo que queremos olvidar todo lo sucedido y pasar la página, como le sucedió en este filme a Joel y Clementine, quienes borran los recuerdos de su tormentosa relación con un particular tratamiento médico.

Recomendados

No obstante, cuando se van esfumando, él redescubre su amor por ella e intentará detener el proceso. ¿Será demasiado tarde?

Blue Valentine

Ryan Gosling y Michelle Williams son la cara de una de las películas de Netflix que no te puedes perder, por su excelsa combinación de drama con romance que nos hace pensar los límites que estamos dispuestos a establecer en el amor.

Y es que Dean y Cindy son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado ya por mejores momentos y se ha sumido en el estrés de la paternidad, el trabajo y el día a día.

Deciden regalarse una escapada romántica para sanar su relación, pero quizás esto ya no sea posible.

Fuimos canciones

Pero, también es muy común que después de pasar meses haciendo trabajo interno para sanar esa relación que no funcionó y que fue preferible terminar, esa persona llega a pedir una nueva oportunidad.

Con eso deberá lidiar Maca, que ya tiene 30 años y no está satisfecha con su trabajo, se encuentra de nuevo con su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, por lo que su vida se pondrá de cabeza.

Amar

Y si entregar el corazón es exponerse a que duela, mucho más cuando se trata de los primeros amores tan apasionados e intensos como frágiles.

En medio de la inexperiencia y la inmadurez de la adolescencia, Laura y Carlos a sus 17 años deberán lidiar no solo con un profundo amor sino también las inseguridades y los celos que surgen en el camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos