TV y Series

Películas de Netflix que debes ver si estás considerando dar una segunda oportunidad

Te ayudarán a dictaminar si vale la pena el riesgo de abrir nuevamente tu corazón.

Películas de Netflix
Películas de Netflix Ellas te ayudarán a escuchar a tu corazón para ver si vale la pena seguir luchando. - Pinterest.

Las relaciones amorosas no son perfectas y mucho menos en los primeros intentos, tal como lo prueban estas películas de Netflix.

PUBLICIDAD

Al igual que le pasó a esas protagonistas, en ocasiones nuestras parejas nos rompen el corazón, por lo que es válido preguntarse si vale la pena seguir intentando o es mejor elevar el amor propio y decir adiós.

En caso de duda, con sus inspiradoras historias encontrarás la solución a tu dilema, siempre recordando que eres muy valiosa y mereces que te traten como tal.

Películas de Netflix que debes ver cuando quieres pasar de mejor amiga a noviaOpens in new window ]

Películas de Netflix sobre segundas oportunidades

Cómo perder a un hombre en 10 días

Andie escribe una divertida columna especializada en el comportamiento femenino típico, así que empieza a escribir sobre lo que hacen las mujeres para espantar a los hombres, teniendo a su nueva cita como ratón de experimentos.

Y es que aunque a veces las motivaciones para acercarnos al otro no sean las correctas, si surge el verdadero amor vale la pena atreverse a darle un nuevo chance.

La última carta de amor

También es cierto que en ocasiones no solo la inmadurez separa corazones, sino también circunstancias adversas que lo hacen casi que imposible.

Algo así pasó con Jennifer y Anthony, quienes vivieron un apasionado amor en la década de los 60, a las espaldas del esposo de ella. Cuando un accidente fatal lo separa, el destino por medio de una periodista volverá a tocar sus puertas.

Fuimos canciones

Todas hemos sido Maca alguna vez y es que a veces la vida te pone nuevamente amores del pasado con los que hay más dudas que certezas.

En su caso, ya tiene 30 años y malgasta su talento trabajando para una influencer de moda, no obstante, todo está a punto de cambiar cuando su ex regresa a su vida. Sus dos mejores amigas serán su apoyo para decidir qué hacer.

Tags

Lo Último