TV y Series

Películas de Netflix que debes ver cuando quieres pasar de mejor amiga a novia

Te darán la valentía para confesar tus sentimientos.

Películas de Netflix

Las mujeres no estamos exentas de caer en la ‘friendzone’, ese punto donde eres considerada como amiga, pero tu corazón te pide ser algo más, por lo que hay ciertas películas de Netflix que te caen como anillo al dedo.

Con ellas, ganarás algunas ideas para abandonar el mote de mejor amiga y recibir el de novia, si es correspondido, o te terminarás de dar cuenta que simplemente es un amor que no te conviene.

Películas divertidas de Netflix sobre la friendzone

Te quiero como amigo

Lloraremos y nos reíremos del pobre Thibault, un romántico empedernido que cree que su suerte está a punto de cambiar tras conocer a Rose.

Recomendados

Él sintió el flechazo de Cupido al conocerla, pero trascender a ser algo más se le hará muy cuesta arriba. ¿Podrá lograrlo en este estreno francés de 2021?

Holidate

Del año pasado es esta cinta que seguramente comenzará a ganar popularidad nuevamente por estos días ya que se centra en una temática navideña y festiva.

En ella conocerás a Sloane y Jackson, dos desconocidos que están cansados de estar solteros y pasar solos las fechas más destacadas del año, como la Navidad, San Valentín o Acción de Gracias, por lo que acuerdan celebrar juntos estas fiestas y hacerse pasar como pareja.

Medianoche en el Magnolia

Los presentadores de radio y viejos amigos, Maggie y Jack, fingen ser una pareja ante sus familias y oyentes, ya que el público recibe con gran emoción esta noticia.

Sin embargo, detrás de esa mentira se esconde la esperanza de que su programa se transmita en todo el país, hasta que empiezan a surgir sentimientos reales ¡y todo se complica!

La cita perfecta

Para ahorrar dinero para la universidad, Brooks Rattigan crea una aplicación donde cualquiera puede pagarle para que sea el novio perfecto para cualquier ocasión, casi como una cita de alquiler.

Pero todo cambia cuando sus sentimientos se ven involucrados con una de sus clientes, por lo que deberá confrontarse con sus ambiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos