TV y Series

‘Fernandita’, la sobrina de ‘Rubí’, a 18 años de la telenovela: ¿se parece a Bárbara Mori?

La pequeña creció para convertirse en una hermosa joven.

'Fernandita' en "Rubí"

Marchaba el año 2004 cuando se estrenó en la pantalla chica mexicana la telenovela Rubí, una de las producciones de Televisa más exitosas de las últimas décadas.

El melodrama, protagonizado por Bárbara Mori, atrapó a las audiencias en su país origen y hasta en los rincones más recónditos con la historia de bella pero perversa ‘Rubí Pérez Ochoa’.

En la trama, la protagonista es una estudiante universitaria capaz de hacer lo que sea con tal de tener una vida llena de lujos y prestigio, incluso si sus acciones perjudican a otros.

Recomendados

No obstante, había un personaje por el que la avariciosa e inescrupulosa hija de ‘doña Refugio’ tenía los sentimientos más genuinos: su pequeña sobrina, ‘Fernanda Martínez’.

La hija de ‘Cristina Pérez Ochoa’ y ‘Cayetano Martínez’ sorprendía en el teledrama por su gran parecido a su tía, a quien admiraba pese a que sus padres no querían que tuvieran una relación.

Al final, “La descarada” logra inculcar su ambición en su adorada ‘Fernandita’ y la convence de ayudarla a cobrar venganza de sus enemigos cuando se hace mayor.

Detrás de este tierno personaje estuvo maravillosa la actriz infantil Kristel Casteele, quien conquistó a todos con su asombroso talento y su química con Mori en escena.

Desde entonces, han pasado 17 años en los que la niña, lógicamente, no ha parado de crecer.

El aspecto actual de ‘Fernandita’, la sobrina de ‘Rubí’

En la actualidad, la eterna ‘Fernandita’ está convertida en una hermosa jovencita que se encuentra completamente alejada del mundo del espectáculo.

Después de debutar como actriz en Rubí, Casteele prosiguió imparable construyendo su carrera actoral en la televisión mexicana con actuaciones en varias producciones.

Mujer, casos de la vida real (2005), ¡Qué madre, tan padre! (2006) y Como dice el dicho (2013) son varios de los proyectos televisivos en los que trabajó tras participar en la novela de 2004.

Sin embargo, pese al talento que demostró, la promesa actoral decidió retirarse del mundo de la interpretación para dedicarse por completo a sus estudios.

La última vez que apareció en una producción fue en La rosa de Guadalupe, un programa unitario en donde se desempeñó como actriz en varios capítulos hasta 2015; señala Imdb.

Al presente, Kristel vive feliz cursando sus estudios universitarios, disfrutando al máximo la vida junto a sus seres queridos y todavía lejos del medio al que no tiene intención de regresar.

Gracias a las redes sociales, en donde cuenta con miles de fans pese a no ser una figura pública, la exactriz da vistazos a su actualidad y demuestra ser una joven como cualquiera.

En las postales que publica en plataformas como Twitter, Casteele comprueba que ama viajar, salir en fiestas y compartir con amigos y familiares. En especial, su hermana gemela Stephanie.

Entre las imágenes que comparte, exhibe también lo mucho que ha crecido y comprueba que es poco ya lo que queda de la tierna niña que cautivó en Rubí. Aunque sigue conservando la misma carita.

Asimismo, pese al paso del tiempo, la jovencita sigue siendo reconocida por público como ‘Fernandita’. De hecho, de manera recurrente recibe saludos de usuarios recordando su actuación en el emblemático melodrama cuando era niña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos