Celebs

Fernando González y Luciana Aymar celebran los dos meses de su hija Lupe

La argentina compartió una serie de fotografías de la pequeña, y aseguró que han sido “dos meses de puro amor”

Fernando González y Luciana Aymar

“Dos meses de puro amor”. Así fue como Luciana Aymar describió estos últimos meses junto a su hija Lupe, a quien dio a luz en septiembre pasado. La llegada de la pequeña fue anunciada a través de redes sociales, mediante una publicación en la que se revelaron aspectos como su peso.

Ayer 10 de septiembre con 3,3 kilogramos, nació nuestra princesita…”, escribió la argentina. “Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien”, agregó, para luego agradecer a la vida por “semejante regalo”.

Junto a sus palabras, Luciana Aymar adjuntó una serie de fotografías del parto, en las que también apareció su esposo, el ex tenista profesional Fernando González. De aquel momento ya han pasado dos meses, y la argentina compartió una nueva publicación para celebrar los meses que lleva junto a Lupe.

Luciana Aymar celebró los dos meses de su hija Lupe

Dos meses de puro amor. No puedo estar más agradecida”, escribió en la plataforma. Su mensaje estuvo acompañado por algunas fotografías junto a la pequeña, cuya aparición despertó una serie de reacciones por parte de los usuarios.

Si bien algunos destacaron su belleza y ternura, otros aseguraron que luce idéntica a Fernando González con comentarios como “¡Que hermosa por Dios!”, “¡Bombona!”, “¡Es una mini papá!”, y “Es igual a su papá”.

Luciana Aymar celebró los dos meses de su hija Lupe
Tags

Lo Último


Te recomendamos