logo
Fernando González y Luciana Aymar / Instagram“Bienvenida”: Fernando González y Luciana Aymar anuncian el nacimiento de su segundo bebé
Celebs 13/09/2021

“Bienvenida”: Fernando González y Luciana Aymar anuncian el nacimiento de su segundo bebé

Los deportistas le dieron la bienvenida a su hija el pasado 10 de septiembre. La pequeña pesó 3,3 kilogramos

El pasado 10 de septiembre, Fernando González y Luciana Aymar recibieron a su segundo bebé. Se trata de una niña, a quien bautizaron como Lupe. La argentina entregó detalles de su llegada mediante una publicación en redes sociales, en la que reveló aspectos como su peso.

Nació el segundo bebé de Fernando González y Luciana Aymar
Nació el segundo bebé de Fernando González y Luciana Aymar – Instagram

“Ayer 10 de septiembre con 3,3 kilogramos, nació nuestra princesita…”, escribió en un comienzo. De acuerdo con la ex jugadora de hockey césped, “fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien“.

Luciana Aymar se mostró feliz y agradecida a la vida “que me haya sorprendido con semejante regalo”. “Amor @fergonzalezel gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia… ¡Sos un gran compañero y papá. ¡Generoso, siempre dándome mucha contención y amor! ¡Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe!”, agregó.

Nació el segundo bebé de Fernando González y Luciana Aymar
“Le agradezco a la vida”, escribió la argentina – Instagram

Posteriormente, la argentina le agradeció a su familia y amigos. “¡A los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor! ¡Se los siente a todos muy presente! ¡Lupe muere por conocerlos a cada uno de ustedes!“, dijo.

También agradeció a su médico “obstetra Juan Valdivia y a todo su equipo por su dedicación y cariño”, y tuvo palabras para los usuarios de redes sociales, “que están siempre del otro lado pendientes de mí y de mi familia. Gracias por todo su cariño”.

Nació el segundo bebé de Fernando González y Luciana Aymar
“¡Lupe muere por conocerlos!”, señaló – Instagram

Fernando González le dio la bienvenida a su hija

Al mismo tiempo que la argentina dio a conocer el nacimiento de su hija, Fernando González compartió las primeras fotografías de la pequeña en redes sociales.

Lupe, hija de Fernando González y Luciana Aymar
Lupe, hija de Fernando González y Luciana Aymar – Instagram

El ex tenista profesional compartió cuatro registros del día del parto, dando cuenta de la llegada de la bebé. “Bienvenida Lupe González Aymar“, escribió brevemente, recibiendo positivos comentarios y felicitaciones por parte de sus seguidores.

Recordemos que Lupe González Aymar se convirtió en el segundo bebé de la pareja, uniéndose a su hermano Félix, quien nació el 31 de diciembre del 2019. El pequeño nació por cesárea debido a complicaciones de salud presentadas por la deportista.

Fernando González y Luciana Aymar junto a su médico
Los famosos se fotografiaron junto a su médico – Instagram

“Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de Félix y la mía“, contó esta a través de redes sociales.

“Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices. Todavía creo que no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio”, agregó, indicando que el bebé pesó 1,6 kilogramos.

Luciana Aymar junto a su hija, Lupe
Luciana Aymar junto a su hija, Lupe – Instagram