Luciana Aymar y Fernando González anuncian la llegada de su bebé con emocionantes fotografías

El hijo de la pareja nació el 31 de diciembre tras complicaciones en el embarazo

"Quiero compartirles una hermosa noticia". Con estas palabras, Luciana Aymar anunció la llegada de su hijo con Fernando González. La deportista compartió un registro del momento posterior al parto, en el que aparece Félix, el primer bebé de la pareja.

El pequeño nació por cesárea el pasado 31 de diciembre, luego que su presión sanguínea complicara el embarazo. La argentina contó detalles en un largo texto que compartió en redes sociales. "Todo paso muy rápido. Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de Félix y la mía", partió diciendo.

"Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices. Todavía creo que no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio", agregó, indicando que el bebé pesó 1,6 kilogramos.

"Es muy inquieto el chikitin. Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta. Quiero agradecer al Sanatorio de la Mujer , médicos/as , enfermeros/ as que tan bien nos trataron. En especial agradecerles a los doctores Malamud, Julio y Luciano y al doctor Marcucci por su gran dedicación, contención y cariño", agregó.

También agradeció a sus familias, "que siempre están acompañándonos y dándonos todo su amor. A nuestros amigos y amigas que estuvieron todos estos días pendientes de nosotros. Estamos felices y agradecidos! Feliz 2020 para todos!".

Sigue leyendo

Las mejores imágenes del matrimonio entre Gala Caldirola y Mauricio Isla

La pareja se casó el viernes 3 de enero en la Iglesia Santa Úrsula, de Vitacura