Celebs

Raquel Argandoña se refirió a complicaciones de salud en ‘Bienvenidos’: “Estuve a punto de irme para el otro lado”

La opinóloga habló sobre los momentos críticos que enfrentó debido a una obstrucción intestinal. “Estuve mal, estuve mal”, dijo

Raquel Argandoña en el último capítulo del "Bienvenidos"
Raquel Argandoña en el último capítulo del "Bienvenidos" (Canal 13)

Este miércoles, Bienvenidos le dijo adiós a las pantallas de Canal 13, luego de una década al aire. El programa finalizó sus transmisiones para darle paso al nuevo matinal Tu Día, conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler. En el último episodio, hicieron un repaso por los mejores momentos y realizaron contactos en vivo con recordados miembros del espacio como Raquel Argandoña.

PUBLICIDAD

La opinóloga conversó con Tonka Tomicic sobre su participación en el panel y también se refirió a las complicaciones de salud que enfrentó debido a una obstrucción intestinal. “Estuve a punto de irme para el otro lado, pero dicen que hierba mala nunca muere”, partió diciendo la Quintrala.

“Me estoy cuidando por eso no pude ir al estudio, pero soy súper ordenada y yo creo que me queda para rato todavía”, agregó desde su hogar, en donde apareció con su nuevo look. Raquel Argandoña reconoció que estuvo mal, “pero cuando uno llega a ese estado se siente un descanso que tú dices ‘qué rico, ojalá me lleven’, porque es como una siesta de ocho meses”.

Consultada por su situación actual, la opinóloga reveló que tiene un régimen especial. “Es una lata, bajé 5 kilos, pero he sido bien ordenada”, dijo.

Tags

Lo Último